miércoles, 14 de enero de 2009

EVOLUTION TO THE SHIT #1

Buenas, frikis sueltamocos, en este nuevo año, todos estamos preocupados por esa crisis que dicen que hay (en mi palacio apenas lo he notado), pero yo estoy preocupado por algo más serio...

Si, en efecto, temo la adaptación cinematográfica de Dragon Ball (Dragonball Evolution), así que dedicaré un post semanal hasta su estreno para teneros informado de la mierda que se acerca, y culminaré con mi crítica destructiva el mismo dia del estreno en España.

Hoy traigo dos imágenes que ya haréis visto. La primera es Yamcha, que en esta película, por lo visto será un drogadicto con mechas, porque sinó no me lo explico...


La segunda es Piccolo con May (Quién será May, porque la de Pilaf está claro que no es). Está claro que a Piccolo lo han teñido de verde, porque la situación se había vuelto insostenible, y con unas cosas en la cabeza (parece ser que en vez de antenas le han puesto agujeros... Y porqué no?)...

Esto ya está hasta la semana que viene, que tengáis muchas pesadillas y muráis de miedo!

10 comentarios:

Iosu Exposito dijo...

Desconoces el auténtico significado de la palabra freak.Bueno,vista tu foto,igual si eres un freak

Menuda mierda Dragon Ball.Gastaos el dinero en el cine aun sabiendo de antemano que va a ser una mierda.Eso no es ser freak,es ser tonto

Ximi dijo...

Pero si yo no soy freak, que soy friki, un freak debes de ser tú, que eres una estrella del RRV resucitada...

Beat dijo...

freak,friki.Españolizar las palabras extranjeras.Una antigua milenaria tradición patria.

Ximi dijo...

Pero tienen connotaciones diferentes, lo explico claramente aquí: http://blogdeximi.blogspot.com/2008/10/frikis-y-freaks.html

Jeral dijo...

Ximi: ¿cuál de ellos es el hulk rojo y cuál el verde?

Ximi dijo...

Una vez más, querido Jeral, no sé de que coño me estás hablando...

Dinorider d'Andoandor dijo...

hay una foto en que sale Gokú con cara de lagarto al que le tirado la puerta en la cara. horroroso

Jeral dijo...

BUeno, al menos debemos estar contentos porque podremos ver Watchmen el 6 de marzo.

Y si bien Fox estaba en lo cierto. Igual pueden comerse todas las pijas!

Ximi dijo...

Esperemos que con la pasta que les ha caído a los de la FOX no decidan producir Dragonball 2...

LOL FANZINE dijo...

Siiii, no me digas que han vuelto los Power Rangers!!!!!!! :D