jueves, 29 de enero de 2009

MEMORIAS PUNK: Esto no es punk

Buenas tardes, frikis muerdepolillas. Hoy el post sobre punk será escueto pero revelador. Recordaréis que hace poco sufrimos un breve ataque troll, que solucionamos resolviendo el enigma y que, finalmente el tal Beat, que fué el que lo perpetró, demostró no ser nás que un novato, y no un troll. Bueno, en los comentarios, al parecer que entendía tanto sobre punk y todo eso, le sugerí que escribiera un post sobre el tema, y así me ahorraba una parrafada semanal, que no es poco, a lo que me contestó que se lo pensaría. Pues bien, parece ser que se animó y decidió mandarme un post sobre GG Allin, un performer punk muy conocido del que hablaremos más adelante (si me apetece). Que no era muy largo, ni estaba muy bien readactado, pero en fin, me hizo gracia que alguien se interesara y le contesté diciendo que vale, que lo colgaría un poco más adelante.

Pero este es un blog serio (aunque hagamos broma), esto no es un abrevadero dónde se cuelgue cualquier mierda. Todo lo que se publica en él ha pasado unos mínimos controles de calidad, así que decidí corroborar la información del artículo, por si las moscas. Busqué GG Allin en Google, y el segundo resultado que visité, fué este que enlazo aquí.

Es EXACTAMENTE el mismo post que me mandó el tal Beat (o Juanito Truenos, que es como figura en su dirección de correo electrónico), él solamente se había limitado a traducir las palabras típicas latinoamericanas, sutituyendo "chingada" por "puta", etc., hasta las jodidas imágenes eran las mismas. Le contesté un mail diciéndole que no me hiciera perder el tiempo y a día de hoy (lunes 26) aún no ha dado señales de vida (espero que avergonzado por acreditarse un trabajo que no es suyo).

Pues escucha bien, amigo Beat: ésto no es punk. Vas de superguay, "mira cuanto sé", "Sé enumerar mil grupos" y "deberías haber puesto a Chuck Berry", pero por lo visto, no sabes lo suficiente para escribir cuatro putas líneas sobre un perturbado como GG Alin. Tu profesor de filosofía puede ser colega de Iosu y Jualma, pero está claro que te escupirían los tres a la puta cara si vieran lo que has hecho. La primera máxima del punk es "HAZLO TÚ MISMO", mal vamos si empezamos rompiendo la primera norma.

Por lo que a mí respecta, eres un gilipollas. Ahora bien, puedes comentar si quieres yo no borro nada (si algún día veis algún comentario borrado es porque era SPAM), te cedo el derecho a defenderte si quieres, aunque te pueda resultar dificil convencernos de nada, pero te lo voy a permitir. Creo que todos los lectores de este blog comprenderían perfectamente que te baneara y que no te permitiera ni un puto comentario, pero aquí te espero, te desafío a que alces la voz. Una semana ha pasado y no has dado señales de vida. Cobarde. Ladrón.

Espero que esto sirva también para que todo el que pueda leer estas páginas se dé por enterado de que A MÍ NO SE ME TIMA, ni de coña, y que en cuanto se intenta se pierde mi confianza, y en el caso de Beat, la opción a tenerla, porque confianza no es algo que yo regale.

Eso no es punk, Beat, eso no es ni siquiera pop.

Imbécil.

Para que no os quedéis con mal sabor de boca, os pongo un tema de GG Allin, que lo disfrutéis!


2 comentarios:

Ximi dijo...

Y que quede claro que me jode más el hecho de que no me haya dicho nada desde que le contesté el mail que que me haya intentado estafar...

Jeral dijo...

Desde este teclado proclamo mi apoyo a la causa anti-corruptela bloguística.