lunes, 5 de enero de 2009

MI FIESTA DE FIN DE AÑO

Bueno, aquí estamos de nuevo, en el 2009. Yo sigo igual de jodido y después de un par de dias de curro a saco, voy a sacar fuerzas de flaqueza para haceros una breve crónica de lo que fué mi fiesta de fin de año.

Es bioen sabido por vosotros que no suelo hablar de mi vida privada más allá de lo imprescindible, pero en este caso voy a hacer una excepción. Voy a resumir la fiesta en unas pocas imágenes, en las que veréis lo bien que me lo pasé con mis amigos haciendo el friki y liándola cacho en un apartamento en Cunit. Os pongo solo las que son legales, por supuesto, no quiero verme con un marrón por parte de la policiía si ven que me paso las noches sacrificándo vírgenes y cazando seres humanos...







Si, en efecto, estuve fumando puros toda la noche... Y había más gente, pero o eran todos vampiros no no estaban en el centro de la acción... Hala, buen principio de año...

Por cierto, os comento que este blog recuperará el pleno rendimiento una vez hayan pasado los reyes, que uno no es religioso pero tampoco es tonto...

4 comentarios:

Conner Kent dijo...

la imagen con las cartas de spiderman y el puro, ya pasa a ser mítica, que fiesta ;)

Nimendil dijo...

Desde luego, es totalmente icónica.

Ximi dijo...

De hecho había pensado poner sólamente esta foto como resumen de la velada pero al final me animé y puse unas cuantas más. Si... Realmente es cojonuda... Puede que algún dí decore las paredes de una iglesia...

Ximi dijo...

Para más datos, esa baraja de póker (porque es de póker) venía de regalo con un cómic de Spiderman que me compré en Varsovia cuando me fuí de vacaciones a Polonia (tengo la costumbre de comprar algún comic allá dónde voy... Las fichas las compré de saldo en una casa de subastas en Marbella y el mechero que hay a mi derecha es sin duda el más feo que se ha fabricado jamás (por eso lo compré).