lunes, 19 de enero de 2009

RESULTADOS DE LA ENCUESTA (19/01/09)

Hoy conocemos los resultados de la primera encuesta del año, y debo decir que estoy muy orgulloso de vosotros, no por contestarla tal y como os manda vuestra obligación, porque eso lo tenéis que hacer por iniciativa propia y es vuestro deber, sinó porque habéis contestado cosas muy guays, y eso me emociona...
Pierde la mirra, porque no tenéis ni puta idea de lo que es, así que aunque os hubieran traído mirra no os hubierais enterado. Oro en segundo lugar, porque la crisis... ya se sabe... A un once por ciento de vosotros no os han traído ni una puta mierda, la cual cosa indica que, o bien fuisteis muy malos, os en vuestra casa no os quieren. Si os bautizaron Hermengildo, Celedonio u Olegario, ya lo podéis contrastar... A un 18% de vosotros os han traído incienso, la cual cosa quiere decir que sois unos fumetas. Eso o que tenéis vocación de savcerdote, monja o botafumeiro, lo cual indica que este no es vuestro lugar y que debéis salir de mi propiedad o quedaros en la barra de Blogger...
Hate for all ha sido la elección del 37 por ciento de vosotros. Muy buena elección, ahora sólo falta que empecéis a utilizarlo. El 40% de los lectores de este blog han recibido cosas frikis (asumo que cascos de Darth Vades, los DVDs de los Power Rangers... Muy bien, yo también he recibido algo de eso, pero la ganadora por mayoría absoluta, es sin duda la categoría de COSAS NAZIS, que un 55% de vosotros, friki manchacorbatas habéis recibido. Muy bien, ante esto, sólo puedo inclinarme, gritar "¡DADÁÁÁ! y sacrificar un osito de peluche mientras suena la canción del tetris...
Ya hay nueva encuesta, así que a por ella, tigretones!!


2 comentarios:

Nimendil dijo...

Tengo una pregunta para los que recibieron cosas nazis. ¿Qué fue exactamente? ¿Unas esvásticas y una maquinilla para afeitarse la cabeza?

Ximi dijo...

Eso no se pregunta, insloente! Son solamente COSAS NAZIS!!

Yo pido cosas nazis cada año, me encantan, porque son cosas, ¡Y son Nazis!