martes, 20 de enero de 2009

UNAS COSILLAS...

He actualizado los botones de la barra lateral del blog. Así pues, he eliminado el anuncio de Detritus Saga y lo he sustituido por un banner (que ha quedado de puta madre, la verdad) para Evolution to the shit. Asimismo, he retirado de la columna de secciones los botones de Detritus Saga y de Post del pasado y he añadido los nuevos botones de ODIO! y de Evolution to the Shit. Asimismo, he puesto banners nuevos en la sección de series finalizadas que me he sacado de la manga. Son unos banners muy guays y si mantienes el cursor encima sale una breve descripción de los posts que forman la sección, ah, si, y he añadido la Del Consumo a la sección de Semanas temáticas...

Tooma, peazo banner me he currao!


Eso es todo, toooodo actualizado y mejorado, optimizado, diria yo, magnificado, perfeccionado, un orgasmo de maestría por mi parte que desenvoca en una apoteosis de halagos por parte de la persona que más quiero (es decir, yo).

Hala, a cascarla!

No hay comentarios: