martes, 10 de febrero de 2009

ALGO SOBRE MORRISON

Estos días hemos podido ver como, desde que finalizó la saga Final Crisis de DC se está hablando de Morrison como si fuera un imbécil. Es verdad que los comics de Final Crisis son una ABI (Asquerosa Bazofia Intergaláctica), pero no creo que debamos culpar a Morrison de ello, es más, creo que no ha tenido nada que ver:

Morrison desde pequeño, demostró un alto C.I. (149), leía libros que los demás niños no entendían (Nietzsche, William Blake, Rimbaud...), y demostró ser mucho más sensible que lamadia de gente. Pronto demotró su talento escribiendo obras que más tarde serían tratadas como obras de arte, manteniéndose siempre al margen del régimen establecido...

Fué cuando fichó para una gran compañía cuando empezó a desbocarse. Aunque con su talento intacto (todavía), las drogas duras, el alcohol y el sexo libre hicieron de Morrison una parodia de él mismo. La situación se volvía insostenible, el tío sólo hacía el ridículo, dando vueltas, sin rumbo, cada vez más puesto, pero los incondicionales lo querían, y seguía vendiendo, aunque noterminara lo qu eempezaba.

Finalmente murió en una bañera en París en 1971...

¿Cómo? ¿Qué no estamos hablando de lo mismo? Yo sé de quién hablo, eres tú el que ha llegado a conclusiones raras...



Aunque llegó a tenerle un aire a Alan Moore...

1 comentario:

Jeral dijo...

Teoría de comiconspiración?