sábado, 7 de febrero de 2009

EL POST DE LA SEMANA (7/2/09)

Hola, hola, hola, frikis asaltaesquinas. Después de mucho rumiármelo hedecidido hacer también una incursió sabadil cada semana, a fín de expandir mi imperio blogueril y, ¿Porqué no? hacer algo.


Esta va a ser una sección en la que pondré el mejor post que he leído durante la semana, mencionando el blog y la temática, y si me apetece, comentándolo un poco. Como postearé los sábados por la tarde, la semana válida de la sección dura de sábado a sábado. Así que ya sabéis, entregaros a fondo y quizás tengáis un sitio en este, mi blog.

El post de esta semana corresponde a El Blog de Chacal, y su post "Venga chicos, que esto os sorprenderá... ¿Un consejillo sentimental para Chacal?" En el que habla del hombre que se hace pasar por una rusa que está cañon y que quiere ligar con él. Por poner las fotos que le mandan de forma privada sin ningún tipo de remordimiento y por conseguir la número más alto de comentarios de ese blog (que es de cine, no lo olvidemos), 54, le cedo el título de post de la semana!!


1 comentario:

Carlos dijo...

Jajaja, no se por que habrá dado tanto de si una cosa tan clara, como que es un maromo el que le envia las fotos, o simplemente un colega hijo de puta XDDD