viernes, 13 de febrero de 2009

ENTRDA #300: Recursos para los lectores

Resulta que esta es la entrada nº 300, un dato curioso a la par que inútil, pero que queréis que os diga, creo que mejor no se puede acabar la semana.

En 136 días se han publicado 300 entradas, cosa que está muy bien, así que para celebrarlo y aprovechando que mañana es San Valentín (la fiesta estúpida esa que odio tanto de los enamorados (por cierto, me voy de escapada romántica con mi chica, así que no me busquéis)), os voy a proporcionar los medio para fabricar vuestra propia tarta pene:



Esto puede ser comprado aquí, y sólo cuesta 5,95. ¿A qué coño estáis esperando? Si la pedís, podréis hacer algo como esto, la tarta pene más grande que ha aparecido nunca en este blog!!

Hala, a cascarla, frikis sueltapinzas, feliz San Valentin de muerte!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De escapada con tu novia conner kent?































































































mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














































p

























p



















































































pppppp sss

Anónimo dijo...

En la revista "Sexologies" de este mes te raglan un molde con forma de pene. La prueba:

http://www.sexologies.es/articulos/el-regalo-de-sexologies/pon-imaginacion-y-erotismo-en-tu-cocina

PS: Mira que soy buen detective :D

Ximi dijo...

Debes de ser Marciano...

Por cierto, ANOnimo #1, a tocar los cojones te vas a tu puta casa...

Conner Kent dijo...

uy lo que nos han dicho, da igual, ya tengo el molde que queria jajajaja