lunes, 16 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Aviesas intenciones

Muy buenas tardes, humanos roecables, vuelvo a ser yo, Rajkhgtlkh, y estoy ansioso por comunicaros nuestro plan secreto de dominación mundial:

FASE 1:
Lo primero que hicimos fue jodernos cuando nos arrebataron nuestro mundo, pero enseguida nos dimos cuenta de que somos la especie más poderosa de la jodida galaxia, así que nos pusimos a crear duplicados perfectos de los más importantes líderes del planeta.

FASE 2:

Debíamos infiltrarnos lentamente, sin que nadie lo notara, así que nos inventamos Crónicas Marcianas y Gran Hermano para que os fuerais acostumbrando a los alienígenas.

FASE 3:

Finalmente nos infiltramos en las más altas esferas del planeta, sustituimos cantantes, periodistas del corazón, famosos de todo típo, y estudiamos vuestra cultura.

FASE 4:

Quedamos para hacer una cena para celebrar todo el tiempo que llevaba en marcha el plan, para que no causar tanto revuelo una reunion de gente famosa decidimos falsear el montaje de la boda de la Duquesa de Alba.

FASE 5:

No pudimos interrumpir la comunicación del medio más importante de información de toda la Tierra (El blog de Ximi), así que decidimos acabar con su creador (al no poder sustituirlo por tener una configuración genética tan compleja) y empezar una campaña a través del blog.

FASE 6:

Dar a conocer nuestros planes a la humanidad justo antes que sea imposible pararnos (¿Qué sería la vida sin un poco de emoción?).

FASE 7:

Acabar con toda la vida del planeta y destruir vuestra arquitectura y distribuición mundial para asentar la base de nuestro imperio y crear el nuevo Mundo Trono.

Eso es básicamente lo que vamos a hacer, y ahora que lo sabéis todo, aún vais a poder detenernos menos (MUAJAJAJAJAAAAA!!!), os jodéis, por capullos, no haber tirado mierda al mar...

Por otra parte, no me gustaría privaros de vustras horas de diversión semanales, así que voy a intentar seguir con las secciones del blog de una forma normal (además de iros informando de todo lo que hagamos para que estéis al tanto y podáis despediros de vuestra família en el momento preciso...

Hasta luego, sucios y asquerosos humanos, se despide Rajkhgtlkh

3 comentarios:

Nimendil dijo...

Oiga, yo tengo una duda, ¿la secciones habituales se harán también en verde? Quiero decir, ¿Bruce Willis tendrá orejas picudas este viernes?

Ximi dijo...

Llevaremos a cabo todas las secciones posibles y respetaremos al máximo los horarios, aunque no podremos contar con la presencia de Bruce Willis, al ser uno de los pocos habitantes de este planeta (junto a Ximi y la ardilla de Ice Age) que no se pueden corromper de ninguna forma.

Jeral dijo...

Gracias a Mondesvol la invasión cesó y puedo volver a postear.