lunes, 16 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Big Culo Day!

Hola, sucios humanos, soy yo de nuevo. Me dirijo a vosotros con el propósito de celebrar el Big Culo Day, convocado por Jotace. Los culos que yo os traigo son imágenes modificadas para satisfacer los gustos de mi especie, muy superior a la vuestra en casi todo (hacéis unos tebeos que nos gustan mucho, aunque me cago en Quesada, que se ha cargado la continuidad). Vamos a ello, pues!






Aunque a la hora de la verdad, y sin ninguna duda, preferimos lo verde de verdad (valga la redundancia), lo que no está manipulado... El culo que de verdad nos gusta es el de...


HULKA!

10 comentarios:

Nimendil dijo...

Oh, si, el culo de Hulka y los chicles de eucalipto son las dos cosas verdes que más me gustan.

Conner Kent dijo...

ya sólo por la cabecera vale, la pena, me ha encantado verte como un skrull jejeje, que pasada ;)

luciernago dijo...

¡Skrulls en DC!
¡Eso sí que es una invasión!
(Aunque, con esos culos, ya pueden invadir lo que sea, que no nos vamos a quejar XD )
¡Feliz Big Culo Day!

Wargo dijo...

Si es que Hulka es la más natural! Aunque el resto también molan, pese a que sean culos teñidos XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡vaya que Hulka tiene las cosas bien puestas por donde se mire!

ya me imagino a las otras envidiosas ¡jajaja!

Ximi dijo...

Pero bueno... Power Girl siempre gana, por muy buena que esté Hulka...

¿Realmente estamos opinando sobre mujeres verdes?

Nimendil dijo...

¿Es que hay algo mejor?

Ximi dijo...

Si, sus culos...

Jeral dijo...

Pero Power Girl gana en el Big Tetas Day, por hoy me quedo con Hulka.

Periodico Paraguay dijo...

Muy buenoooo!!!