lunes, 16 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Conoce nuestra cultura

Conexión establecida *Rajkhgtlkh* en línea...

Hola, estúpidos humanos, soy Rajkhgtlkh otra vez, informo de que nos hemos infiltrado en las más altas esferas de la sociedad y ahora ha llegado el momento de que veais nustro potencial. Es la hora de tomar aquello que, por derecho nos pertenece, pero antes, me gustaría poneros en antecedentes, para que no os aburráis antes del horrible final que os espera.
Esta es la historia de mi pueblo:

Los skrulls fuimos un gran impero galáctico (dejad de pensar en Star Wars, estúpidos), de igual poder que el imperio Kree (Dios, como los odiamos) y el impeo Shi'ar. Nuestro reino llegaba más allá del horizonte galáctico, y estabamos en armonía con todas las razas del universo (excepto con todas aquellas con las que estábamos en guerra).

Pero un día, la desgracia cayó sobre nosotros cuando el gran devorador de mundo, Galactus, devoró nuestro planeta (Mundo Trono) y nos dejó sin tierra, sin capital del imperio. Nuestras fuezas se vieron mermadas y decidimos actuar. Desde vuestros años 60 hemos intentado conquistar el planeta Tierra para fundar un nuevo imperio en la via Láctea y terminar por fin con esos malditos Kree, pero vosotros, sucios humanos no dejáis de interponeros en nuestros planes, tanto da que os invadamos, que os mandemos al Super skrull o secuestremos a vuestros héroes, siempre encontráis la forma de derrotarnos.

Pues eso termina hoy, las capitales del mundo han sido tomadas, vuestros líderes relevados del cargo y sustituidos, vuestro héroes asesinados. Vuestros amigos son soldados skrull ahora. Puede que sólo quedéis vosotros, puede que estéis rodeados. No hay escapatoria.
Desde el blog de este insignificante (pero atractivo) humano informaré en directo de lo que suceda en el mundo. Este es el único medio de información fiable. Controlamos la televisión, la prensa, las emisiones radiofónicas, toda la red y los programas del corazón (la verdad es que eso ha resultado muy facil).

No os podéis resistir. Rendíos ante la invasión. Él os ama...

Conexión terminada *Rajkhgtlkh* no disponible...

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

ahora en serio ¿cómo puede escribir tu nombre skrull dos veces sin equivocarte? O_O

Ximi dijo...

Como el mío?!? Rajkhgtlkh es muy facil, el tuyo si que es dificil... Pracho???