sábado, 21 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Ejecución

Muy bien, humanos pestilentes, ha llegado el momento. Va a tener lugar la destrucción de la vida humana en este planeta de mierda, pero los skrulls somos gente con corazón, y por eso tenéis derecho a una última súplica...

...

...

¿Nada? Bueno, vosotros sabréis...

En breves momentos vamos a comenzar con la cuenta atrás, pero no quería eliminaros sin antes deciros lo bien que me lo he pasado posteando aquí... Quizás conserve el blog una vez hayáis muerto... Con un poco de verde quedaría cuquísimo, además, con todo el odio que guarda me sentiría como en casa... ¿Pero que digo? ¡Si ya estoy en casa!! Juajuajuaaaa!!

Bueno, bueno, basta ya de bromas, vamos con la cuenta atrás, empezando desde cinco:

5
...
4
...
3
...
2
...

...

...


A ver, esperad un momento, que me llaman por el comunicador...

"Fgfgfghhhcphtsss"

"Hola, hola??"

"Ximskdh seaajks scapaghghgdoooo..."

"Lo siento macho, no entiendo una mierda y voy con retraso, así que..."

Bueno, prosigamos con lo nuestro... la cuenta atrás... Dónde me había queda... >ugh!<

...

"Bueno, hombrecillo verde... A ver cómo cuentas ahora que no tienes cabeza..."

Hola, frikis lamerocas, soy Ximi de nuevo, me he liberado gracias a la ayuda de unos amigos que, de momento, prefieren seguir en el anonimato.

La cosa es que el tema está resuelto. Si caen naves en vuestro jardín tenéis mi permiso para venderlas por eBay. No sveremos dentro de un rato, que seis dias sin meas acaban por joderle la bufeta urinaria a cualquiera...

Luego: ¡La explicación de lo ocurrido!

2 comentarios:

Nimendil dijo...

Pero bueno ¿Qué esto? Hoygan si dijeron que habría ejecución yo quiero que la haya. Que no nos dejen a medias de una cuenta atrás. Eso no se hace, no señor. Ximi, macho, eres un aguafiestas. Con lo bien que hemos estado esta semana riéndonos de ti, ahí atado sobre tus comics sin poder mear, y ahora vas y nos lo chafas todo.

Jeral dijo...

Buuuuu! Ahora tendré que ir a juicio por apalear a mi jefe, toquetear a mi vecina y tirarle un botellazo a un policía. Muchas gracias ximi!