martes, 17 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Infiltrados

Si, humanos tuercebabuchas, estamos entre vosotros.

Soy tu tío, tu abuela, tu novia de toda la vida. Somos totalmente indetectables... ¿Recuerdas aquella vez que me preguntaste algo y yo me comporté como si no supiera de qué coño me estabas hablando? Bueno, amigo, deberías sospechar.

¿Recuerdas aquella vez que me contaste el mejor puto chiste de la historia y no me reí? Creo que tendrías que preocuparte...

¿Recuerdas aquella vez que bebí como para tumbar un elefante de 500 toneladas y apenas me afecto? Estate alerta...

¿Cómo? ¿que tus abuelos no te han dado la propina que te suelen dar siempre que los ves? ¿Cómo sabes que eran tus abuelos?

¿Has leído el blog de Ximi y apenas has encontrado odio? ¿Es jueves y no se habla de punk? ¿Es el aniversario del blog y no hay tarta pene? Sospecha, indaga, pregunta, desconfía.

Estamos en todas partes, venimos a por tí. Somos tu família, somos tus amigos.

Somos legión y estamos aquí para quedarnos, no os engañéis, no lo diría si fuera evitable. Aprendemos de nuestros errores, evolucionamos. Y vosotros sois escória, no sabéis quienes son vuestros amigos y quiénes no lo son tratándose de humanos; ¿Cómo coño representa que vais a saber si esos amigos son humanos o Skrulls?

Os tenemos vigilados, os hemos suplantado, y por eso a partir de este mediodía os voy a ofrecer un listado de gente a la que hemos suplantado y gente a la que no, para que podáis comprobar lo equivocados que estáis, lo ambiguo de vuestra consciencia y vuestro pensamiento racional...

Aunque más que nada es por tocaros un rato los cojones...

¡Ah, si! Ximi está muy bien, está atado a la pared de su propia habitación. Lleva un día sin mear porque hemos colocado su colecció de comics justo debajo de él, y él no se puede mover (juajuajuaa). Os envía recuerdos, y dice nosequé de odio a muerte... O algo de un odiómetro o no sé qué...

La cuestión es que no se puede escapar... Y ahora todos sois nuestros!!!

Hasta luego!

7 comentarios:

Nimendil dijo...

Por eso yo lo que hago es tratar a todos como posibles enemigos. Si son skrulls, bien. Si no, mejor.

Por cierto señores skrulls, diganle a Ximi que si hubiera tenido sus comics en bolsitas free acid ahora podría mear tranquilamente.

Ximi dijo...

Es que las hemos sacado!!! JUAJUAJUAAAA!!! Y hemos cogido su maleta de cómics especiales entre los que se encuentran los comics USA de SPIDER-MAN #1, La boda de Spiderman, El Amazing Spiderman nº 365 y el Poderoso Thor nº12 entre otros... Y nos los hemos comido delante suyo!!! JUAJUAJUAAAA!!! Ay, ay... que me da algo... jujuju...

Carlos dijo...

Que sepan señores Skrulls, que las tintas que usamos en este planeta son altamente toxicas y mortales, e incluso algunas están hechas con excrementos de todos los animales habidos y por haber sobre la faz de la tierra. Así que si su cuerpo no recive el antidoto secreto que tansolo los tres seres puros de conocimiento conocen (lease el comentario del post anterior), y que salvo ningún concepto revelarán (uno de ellos ni si quiera sabe hablar), yo calculo que les queda poco más de 72 horas de vida.

Ximi dijo...

Y por que coño crees que llevamos guantes todo el tiempo? Porque somos fans de Mikey Mouse? Además, todos somos prescindibles, en plan Hydra, ¿Sabes? mcorta un acabeza etc, etc... Pero buen intento...

Conner Kent dijo...

"¿Recuerdas aquella vez que me contaste el mejor puto chiste de la historia y no me reí? Creo que tendrías que preocuparte..." entonces no podría fiarme de nadie jajajajaajaj

Por cierto, ¿podéis esperar unos dias a la invasión? que pasen carnavales y eso...:)

Ximi dijo...

Pus mira, no lo había calculado, pero vuestro exterminio será justo al empezar la cabalgata...

Que curioso, el día que os eliminarán los mayores cambiaformas del universo será el día que todos vosotros vayáis caracterizados de otra gente... Que fácil que es todo...

Jeral dijo...

A este lado del charco también han invadido?