jueves, 19 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Merecen morir

Hablemos ahora, horribles terráqueos, de aquellos de vosotros que habéis entorpecido el progreso de nuestro imperio, hablemos de los humanos que merecen morir (aunque ya estén casi todos muertos, pues nuestros sistemas de asesinos son muy fiables)...

Ghandi:
Este humano indio nos tocó mucho las pelotas cuando no se quiso comer la comida manipulada genéticamente que llevamos poniendo en vuestros platos desde 1957. El muy hijoputa no sólo no cayó bajo el yugo de nuestro control mental, sinó que además liberó a todo el pueblo indio del yugo al que lo teníamos sometido bajo la forma de una invasión británica. Vestía pañales y era buena gente, por ello debía morir (y nos encargamos de ello).


Martin Luther King:
Consiguió unir a todo el pueblo negro de forma pacífica truncando nuestros planes de revuelta racial para desestabilizar el sistema y dividir la opinión popular, causar una guerra civil que durara hasta nuestra llegada. Él acabó con nuestros planes y por eso le metimos un balazo mientras daba un discurso.
Eso causó un poco de revuelta, pero el maldito espíritu pacifista que inculcó entre sus seguidores acabó terminando con la segregación y nos causó grtandes pérdidas de dinero y recursos. Ahora hemos recuperado lo perdido poniendo a Obama en la Casa Blanca


Nelson Mandela:
Pretendía que los negros tuvieran derecho en Sudáfrica, y evidentemente no nos convenía un clima de paz en esa zona tan revuelta, así que lo encarcelamos una larga temporada, probando nuestro nuevo sistema de truncar la moral del enemigo, pero eso no bastó y el muy cabrón salió indemne y se hizo presidente. Es una mancha negra en nuestro historial que ya ha cumplido 90 años dando por el culo. No tardaremos en acabar con él cuando todos vosotros muráis desintegrados por nuestros rayos láser mata-gente. Merece morir y morirá en nuestras manos!


Joe Quesada:
A este lo odiamos sin más... Hijo de puta...

2 comentarios:

Conner Kent dijo...

Que fuerte, al Quesada lo odian hasta los skrulls, XDDD, seguro que los kree no lo dejan ni entran en su planeta

Jeral dijo...

A quesada no parece quererlo ni su abuelita. Pensar que aquí tiene una calle y todo.