sábado, 21 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Mi regreso y una explicación (+el Post de la semana)

Hola, hola, hola, frikis sujetacarne. Supongo que querréis una explicación de lo ocurrido. Bueno, pues es muy simple:

Me salvaron los gorilas.

Si, amigos, el ejército gorila marciano de Jotace vino a echarme una mano, por lo visto no quieren que nadie conquiste el planeta antes que ellos, y es que su conquista pretende ser algo que mejore la tierra, no van a sustituir nada.

Así pues, uno de ellos me liberó de mis cadenas mientras el resto inutilizaban las naves skrulls una a una, y liberaban a todos los reenes (incluso a Joe Quesada), destruyendo previamente las copias skrulls.

Expreso desde aquí mi más sentido pésame a las viudas e hijos de los skrulls caídos, pero que se jodan, por hijos de puta, y mi más sincero agradecimiento a Jotace por echarme una mano con la contraofensiva, sin el ejército gorila marciano no hubiera podido evitarlo.

Pronto reestableceré el blog y la semana que viene tendremos las secciones normales y todo volverá a la normalidad (o lo que sea), pero anuncio desde aquí que voy a mandar hacer una placa conmemorativa para honrar a los valientes gorilas que arriesgaron su vida para proteger nuestro planeta.



Lamento también haberme perdido esta semana, ya que por lo visto todo se llenó de culos, pero debo decir que el skrull este que teníamos de okupa ha mantenido bastante el talante y ha trabajado incluso más de lo que suelo trabajar yo dándoos cuatro entradas diarias y dos de ellas con textos guays y eso... Ocho secciones ha hecho el machomán... Pues no os acostumbréis, que ya sabéis qu emi ritmo es algo menor... Si yo fuera ese skrull hubiera acabado rebentado esta semana.. claro que yo hubiera tenido que hacer todos los montajes fotográficos y eso... Un coñazo, vaya, yo no lo haría nunca, y desde luego, si ya lo hubiera hecho, no lo volvería a hacer...

Pues eso es todo, bueno, no, porque hay una cosa que aquí se hacen los sábados y que no se ha hecho todavía.

Si, en efecto, el post de la semana, y esta semana recae sobre el blog amigo "Sima de Rol", y su post "La creatividad en los juegos de rol", que viene acompañado de fotos de las mierdas que hacen en sus partidas, como torres de dados, dibujillos o pornografía USB. Por eso es el post de la semana.


Me despido aquí que estoy un poco hecho mierda y necesito relajarme exterminando a alguien, pero antes quería deciros una última cosa. Quiero transmitiros las últimas palabras del Skrull que me mantuvo preso. Es algo que quiere (quería) que se sepa, y la verdad es que creo que es importante...

¡NO ES COSA NUESTRA!

Bueno... Esto ya lo recogeré mañana, me voy a ver la tele un rato, hasta el lunes, frikis subecompresas...

4 comentarios:

Conner Kent dijo...

¿Unas cadenas? ¡¿Unas cadenas?!¡Dí la verdad! la verdaaaad!!! ¡¡qué todo el mundo lo sepa!! ¡¡Fue una skrull pechugonaaaaaa!!! XDD

Nimendil dijo...

¡Oh, oh, post de la semana! Muy honrados de serlo.

Y oye, ¿por que siempre son los tipos verdes los que quieren conquistarlo todo? Los malvados skrulls y sus enemigos los gorilas verdes. Y Loki con sus mallas verdes. Y los orcos, claro. ¿Qué tendrá el verde que hace a la gente mala?

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh, ese último alienígena no es para ser subestimado


orcos verdes? no había reparado en ello.

Jeral dijo...

Bueno, como excepci{on a la regla de los verdes malos tenemos a los tomates asesinos, que todos eran rojos.