martes, 17 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: Mis héroes favoritos

Hola, sucios terrícolas. Retomando la dura labor de emular vuestra cultura, me dispongo a escribir este post sobre uno de mis héroes de toda la vida...

EL SUPER SKRUL!!

El Super Skrull es un Skrull modificado genéticamente mucho antes que todos nosotros, y que ha sido enviado a la tierra en más de una ocasión para combatir a los 4 Fantásticos, de quién toma los poderes.

Es un skrull bueno y amable, y ha sido de gran ayuda al imperio desde tiempos ya inmemoriales. Su capacidad para duplicar los poderes de la primera familia Marvel ha hecho de él un personaje muy popular entre nosotros, que admiramos su fuerza, así como su elasticidad, su pirokinesis y su invisibilidad.

Poco a poco ha ido desarrollando sus habilidades para convertirse en uno de los más fuertes guerreros de nuestro ejército.

Se han creado más super skrulls, pero él atesora una experiencia que no tiene ninguno de ellos, y eso lo convierte en uno de mis héroes favoritos.


5 comentarios:

Ki dijo...

si te digo que no se que es un skrull ¿me pegas?

Ximi dijo...

Pronto lo sabrás. De toda formas te remito al post de más abajo (Conoce nuestra cultura), enano de mierda (ofendiendo)...

Nimendil dijo...

A mi el super skrull siempre me ha caido gordo.

Ximi dijo...

Por lo bueno que es, estúpido humano...

Jeral dijo...

Pues a mí me cae mejor que el sabihondo de Richards. Maldito soberbio egomaníaco.