miércoles, 18 de febrero de 2009

INVASIÓN SKRULL: ODIO!

Hola, humanos tuercepastillas hoy os voy a explicar lo mucho que os odio.

Sois una especie que sobrevive a costa de aniquilar a otras, vivís como un virus, os asentáis en una zona hasta que acabáis con los recursos y decidís, o bien arrebatarlos de otra o bien cambiar de ubicación hasta volver a repetir la ecuación.

No merecéis pisar la misma tierra que cualquier otro ser vivo. Sois unos putos parásitos que lo único que hacéis es chupar del bote, y ni siquiera vivís en paz con vuestra propia comunidad. Estáis continuamente dándoos de hostias para ver quién la tiene más grande y ni enseñándolas os ponéis de acuerdo. Sois capaces de devastar países enteros solamente por explotar los recursos que por derecho, pertenecen a otro, pero que, en verdad, no pertenecen a nadie.

Sólo buscáis el poder, y sois tan estúpidos que os creéis vuestras propias mentiras, adiestráis a soldados con cerebros diminutos y dispuestos a morir por una causa que no existe.

Distinguís a los demás según el color de su piel, su procedencia, su credo, su estatus social. Os agrupáis en pequeñas tribus y demostráis hostilidad hacia las demás que se han creado a vuestro alrededor.

¿Qué podemos esperar de un pueblo que cree que el ayer fue mejor y no tiene esperanzas en el mañana?

Es por eso que debéis ser exterminados, es por eso que os odio. Vengo del puto pueblo más sanguinario de toda la jodida galaxia, nos gusta el gore y las películas de Uwe Boll, pero hasta nosotros sabemos que no váis por buen camino.

Merecéis morir. Vosotros lo sabéis y nosotros lo sabemos, así que no opongáis resistencia, porque os odiamos, y eso, amigos mios, tiene dificil solución...

4 comentarios:

LOL FANZINE dijo...

Ya le he echo al cirugía a Jim Starlin, y vuelve a parecerse a Jim Starlin xD

haz promo del LOL 2!!!!!! ke pa algo tienes un blog! XD

Nimendil dijo...

¡¡¿Las películas de Uwe Boll?!!

A ver si todo esto de la invasión va a ser más serio de lo que parecía...

Ximi dijo...

Y durante la invasión veréis una y otra vez a cámara superlenta "The house of the dead"

Jeral dijo...

De la que me he salvado...