lunes, 9 de marzo de 2009

CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN

Sabéis que soy una persona observadora. El ser friki me ha conferido unos poderes especiales que me hacen estar ojo avizor en todo momento y permanecer atento a todo lo que sucede a mi alrededor. Así que hace poco, al ver la película Superhero Movie (una película que, por cierto, resulto ser mucho más buena de lo que yo creía y que me sorprendió muy gratamente), me matuve atento a todos los detalles en busca de posibles referencias frikis que pudieran pasar desapercibidas para gente sin superpoderes ni extensos conocimientos pijameros.

Vi varias cosas que me sorprendieron. Por ejemplo, cuando mueren los padres del protagonista en una escena al estilo Batman, es el mismo actor que mata al tío Ben en Spiderman el que los atraca a la salida de la ópera, buen detalle. Lobezno depilándose no es una referencia, pero es cojonudo, y el científico que ayuda al malo de turno se llama Stromm, como el del comic de Spiderman.

Pero todas esas referencias ya son de sobra conocidas. Cualquiera podría verlas. Hay una en cambio sobre la que no he encontrado nada. Una referencia que es la madre de todos los guiños, aparece un segundo y me conmocionó fuertemente, porque hace referencia a un tema que estaba en boca de todos en eel ambiente comiquero hace algún tiempo. Los guionistas estaban enterados de lo que pasaba en la Marvel y pusieron eso ahí para mi. He sacado una foto...

BRAND NEW HYUNDAI!

Si, si, amigos... Suena muy parecido a...

Y es que en Hollywood están en todo los muy pillos, y yo los he vuelto a pillar...

1 comentario:

Conner Kent dijo...

jajajja muy bueno, muy bueno ;)