jueves, 12 de marzo de 2009

MEMORIAS PUNK: Otros grupos españoles

Nos acercamos cada vez más al final de la introducción al punk, así que hoy vamos a hablar del punk español, que es el que más me gusta a mi. La semana pasada hablábamos de los cinco pilares y os puse música de cada uno de ellos, hoy vamos a enumerar lo que vino después. Grupos que para mi fueron importantes de una forma u otra. Hoy sólo os los presento. Ya hablaremos de ellos más a fondo.

LOS NIKIS





KASPARRATA





ANIMALES MUERTOS





ZEI





SIN DIOS





BOIKOT





BARRICADA





SOZIEDAD ALKOHOLICA





SKA-P





KOP





INADAPTATS





KOMA





Me dejo unos cuantos, pero si acaso ya hablaremos de ellos la semana que viene, que me parece que ya tenéis bastante con toda la música que os he puesto hoy...
Hasta luego!

No hay comentarios: