martes, 24 de marzo de 2009

MERECEN MORIR: Especial programas de TV

31- El Hormiguero:
Posiblemente sea el peor programa de entretenimiento jamás creado. No por su planteamiento, que aunque infantil y facilón, resulta interesante, sinó porque odio a Pablo Motos. Es, seguramente el peor entrevistador de la historia, ofensivo con los invitados, a los que trata como si fueran estúpidos. Además, han hecho del error el leit-motiv del programa, y los accidentes se han convertido en marca de la casa. Lo sustituiría por la reposición de David el Gnomo.


32- Está Pasando:
Cuando el morbo se convierte en la pauta a seguir en el momento de informar, los casposos de la tele son objetivo de chanza y los reportajes estúpidos sobre cosas que no interesan a nadie son una amenaza constante, es que estás viendo está pasando. El tirantes y la otra quedan como retrasados informando de nada mientras hablan de cosas supuestamente serias como si fueran gilipolleces. Los cancelaría y en su lugar pondría los Power Rangers.


33- Granjero busca esposa:
Un programa totalmente denigrante para los granjeros y la gente del campo, en el que han buscado a los payeses más subnormales que han podido y los han rodeado de tías, posiblemente pacientes de algún hospital psiquiátrico. Basura de reality que viene a decir que en este país, la gente del campo es estúpida y un hatajo de paletos, además, hay dos de mi provincia, y eso me jode aún más. En su lugar pondría gags de Faemino y Cansado.


34- La Noria:
Jordi Gonzalez (al que odio por muchos motivos) conduce este trozo de mierda que no hace otra cosa que denigrar, ya no a un grupo concreto de gente, sinó a toda la puta humanidad, insultando la inteligencia de los telespectadores con teatrillos y basura sensacionalista. Insultos, mentiras, ganchos estúpidos, es sin duda el peor programa de la programación televisiva actual. destruiría el plató (y a los que estuvieran dentro, así como los telespectadores a los que les gusta) y en su lugar pondría temporadas nuevas de las Tortugas Ninja.


35- Mas se perdió en Cuba:
Este programa de Esfintereconomía no creo que tenga más de tres personas de audiencia fiel, y los tres son guionistas de El Intermedio. Basura fascista por todos lados y insultos a todos los que no piensan como ellos. De hecho, todo el canal es así, pero este es el programa que me pilla más a mano. Este hombre debería estar en un centro para ancianos mentales o en un puto museo de homínidos prehistóricos. Basura facha que no merece ni ser sustituida. Simplemente eliminaba la cadena y echaba a todo el mundo a la puta calle.

3 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Hasta aquí totalmente de acuerdo!!!
por cierto no me he olvidado ni de su crítica ni su cuestionario...saldrá, saldrá...
saludos

Conner Kent dijo...

Está pasando lo habría puesto el n.1, te has dejado de comentar la competitividad de pablo potos

Ximi dijo...

No dudo que vaya a salir, señor Angel, y lo del Mocos ya lo comenté hace teimpo en otra entrada. Por otra parte, no está por orden de más a menos... A estas alturas al menos ya no...