lunes, 2 de marzo de 2009

¡MUCHAS COSAS (nazis)!

La semana Pepe Rubianes nos ha pillado por sorpresa (desgraciadamente), y precisamente esta semana hay mucha faena por hacer y muchas cosas por comentar, así que vayamos por puntos:

  1. Esta madrugada ha salido por fin el nº 2 de LOL Fanzine, el mejor fanzine online de la historia y en el que por supuesto participo. Podéis verlo en iisu desde su propio blog o en la barra de aquí en la derecha. Eso sí, os pediría comentarios, para que podamos mejorar en el próximo!!


  2. Otra noticia relacionada con LOL Fanzine es que paso a encargarme de las tiras cómicas semanales en el blog. Me han pagado una pasat gansa y hay que aprovechar, si mi arte se cotiza, pues se cotiza, que le vamos a hacer. Y aunque me lo hubieran dicho de hacer gratis, igual me hubiera dado, así que ya sabéis, ODIO!, la tira de Ximi, todos los lunes a las 16:00 en el blog de LOL Fanzine!

  3. Ayer salió también el undécimo número de SAMARITANO en Cool Universe. Este acontecimiento lo analizaré más a fondo el el blog de Samaritano en cuanto encuentre un momento (pensad que estoy escribiendo una semana especial así, del corrillo, cuando normalmente tardo dos o tres semanas en hacerlo. Ayer lo empecá a hacer, pa que os quejéis).
Eso es todo de momento, aunque los comentarios frikis se quedan para este horario durante esta semana. La semana que viene habrá algún que otro cambio en el aspecto del blog, aunque esta pasada ya hemos hecho algo, como la placa a Jotace, algún banner nuevo, alguno menos, y vamos a poner alguna cosilla más. Ya veréis... Hasta dentro de un rato, frikis sujetalepras!!

No hay comentarios: