martes, 31 de marzo de 2009

ODIO! Seriedad extrema

Es muy común el encontrarse con gente que carece de ningún tipo de sentido del humor, eso me toca mucho los cojones.

Lo más importante en esta puta vida, que es una mierda grande como un camión, es pasarla más o menos bien. Todos acabaremos en el hoyo, y como decían los Eskorbuto en su canción "Aki no keda ni Dios": "A lo dicho, que acabaremos en el nicho", y si no te lo tomas con un poco de humor, tu existencia se te va a hacer muy larga y aburrida a ojos del resto del mundo (y lo más provable es que a tus ojos también). Sabiendo esto, porque nos escandalizamos al oír según que cosas? Al ver que algunos hacen lo que nosotros no haríamos, porque nos cabreamos?

Muchas veces no somos capaces de reir ante seg´n que comentario, y creo que eso es un error. Ya pasó que en el blog amigo Sima de Rol, que alguien no fué capaz de reirse ante un inocente chiste (no vamos a volver sobre el tema, que en su día llevó cola). Así pues, propongo reir, reir de cualquier gilipollez, así que me he propuesto algo que me va a tocar mucho los cojones.

Mañana, 1 de Abril, vamos a celebrar el día de la tontuna, de momento a modo de prueba, ya veremos más adelante. La historia es la siguiente: Yo mañana voy a publicar exactamente 100, si, amigos, 100 posts, ni uno más ni uno menos. Cuatro a la hora, aproximadamente. Vais a ver 24 vídeos, 24 imágenes, 24 chistes y 24 canciones (además de cuatro posts independientes, que harán la centena), todo elegido por mí para vuestro uso y disfrute, para que luego os quejéis.

Así que ya sabéis, invitados quedáis al día de la tontuna, que empezará esta madrugada a las 00:00 del día uno. Menuda paliza me voy a pegar mañana...

Y a los que no tienen sentifo del humor, a los que no son capaces de reirse con todo (volviendo al tema que no ocupa). Iros a tomar por culo, que si os mando yo, me da la risa, imbéciles.

1 comentario:

luciernago dijo...

¡¡Te vas a hinchar, picha!!
En fin... intentaremos leerlos todos... o los que podamos xD