jueves, 5 de marzo de 2009

RUBIANES: No todo iban a ser buenas palabras

Pepe, Pepe, Pepe... ¿Qué cojones hiciste para cabrear a tanta gente? Ya, ya lo sé, sólo dabas tu opinión, pero cuando yo doy mi opinión procuro no causar... No, olvídalo, en ésto soy igual que tú. Luego me la suda lo que digan.

Aunque luego lo digan...

"DN Tarragona quiere denunciar lo que parece un síntoma de locura transitoria por parte del concejal de fiestas del ayuntamiento de Tarragona. Resulta que como un traidor a la patria, llamado Pepe Rubianes, no actuará en Madrid por los motivos ya conocidos por todos, pues, el buen concejal de nuestro ayuntamiento, no tiene otra cosa que hacer que contratar la obra teatral de dicho artista. Este concejal se limita a decir que las fiestas siempre han sido plurales y abiertas a todas las ideologías. Sobretodo a las ideologías separatistas donde en un solo concierto se pueden ver decenas de "esteladas". Puestos a soñar, ¿para cuando un concierto de Brigada 1238? (por ejemplo). Si el programa de fiestas es tan "abierto y plural", que lo demuestre."

Los Fachas hijos de puta de Democracia Nacional sobre la obra Lorca somos todos

"
  • Jaser dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 09:35:51
    Tipo insignificante, en lo humano y lo profesional. Muchos mueren despues de una vida honesta, sacrificada y dedicada en parte a los demás. No era su caso. Q.E.P.D.

  • cindy dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 09:26:03:
    si dijera que lo siento mentiría
  • Bujaco dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 08:23:01:
    Pues que Dios lo tenga donde se merezca. Si en vez de ser yo un don nadie fuera un alguien diría que yo lo llevaría al infierno por toda una eternidad. ¡Que le den por el mismo sitio por donde el quería que nos dieran a los españoles, y que le reviente todo lo que le tenga que reventar, al fin y al cabo un renegado traidor como lo fue él no merece otra cosa.

  • swinger dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 23:04:08:
    Que se jorobe y que le entierren boca abajo. Un HP (Harry Potter) menos. Así todos.

  • khenobby dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 18:10:19:
    Qué Dios lo perdone , limpie su alma y regenere ese corazón lleno de odio, resentimiento y podedumbre que nos mostró en vida.Todos estamos aquí de prestado, espero que se diese cuenta aunque sea al final de su vida

  • subumbra dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 16:43:53:
    Un anterior envío de un servidor sobre este insignificante asunto no ha sido publicado. En un primer momento dí en pensar que me había pasado. En esencia venía a decir que no me ponía nada triste que este tipejo la hubiese palmado. Jamás nadie me ha insultado tan gravemente como él sin que le partiese la cara. Ni siquiera el payaso adjunto, José Luis Pérez, (a) Carod. Bueno pues he llegado a la conclusión de que no me he pasado. Este tipejo es (era) un tipejo, vivo o muerto. Justicia poética, suele decirse. Espero que este breve mensajito no supere la capacidad de aguante de LD, dado que lo envío bajo mi absoluta e identificable responsabilidad. Gracias.

  • Mariola_ dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 16:25:45:
    PEPE RUBIANES. Este hombre que tanto ha ofendido a Dios, España, a los españoles de bien y a sí mismo como perteneciente a la raza humana, HA MUERTO, que descanse en paz y Dios lo acoja en su seno. Mis condolencias a sus familiares. Si no somos NADIE y Dios nos ha dado talento ¿vale la pena poner nuestra inteligencia y la palabra para herir y hacer daño a las personas gratuitamente? ¿Por qué? ¿Qué aportará esta conducta destructiva a aquellos que la practican? Afortunadamente la mayoría de las personas no devuelven ODIO, por ODIO, sino el SILENCIO, algo que engrandece al ser humano. Toda pérdida de un ser humano, aunque sea enemigo es triste, y esta también lo es, y más todavía cuando se sufre una dolencia como la que lo ha llevado a la muerte D.E.P.

  • lurma dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 13:07:49:
    Que Dios le dé tanta gloria como descanso deja"
Esto son algunos comentarios sobre la noticia en la página de Libertad Digital, el vomitadero de Fegueguico.

Claro que teniendo en cuanta cómo ha dado la noticia...

"Pepe Rubianes, el actor y director catalán que insultó a todos los españoles en TV3, ha muerto este domingo en su casa de Barcelona. Padecía un cáncer de pulmón que le llevó a dejar su trabajo el pasado mes de abril."

Me parece que en el "Medio Objetivo" tampoco le tenían mucha simpatía...

Este es tu legado, Pepe, espero compartir uno igual algún día, pues ya lo dijo el sabio, y si no lo dijo debió hacerlo: "La importancia de un hombre se va a medir por el odio que le tienen su enemigos"... No, creo que no lo ha dicho nadie porque es bastante cutre, pero está bien, plasma la idea...

No hay comentarios: