viernes, 6 de marzo de 2009

SUPONGO QUE DEBERÍA...

Supongo que debería halar de Watchmen, todo el mundo habla de Watchmen, y en su día ya no hablé de los Oscar's, que es como un pecado si tienes un blog.... Hace unos meses estaba pletórico, emocionado e impaciente por ver el peliculón que parece. Eso ya no es así.

Claro que me hace ilusión, y por supuesto hoy estaré en la sala del cine de mi ciudad para verla, aunque casi seguro que acabaré decepcionado, pero no puedo hacer nada al respecto. Por muy buena pinta que tenga, no se pueden resumir casi 400 páginas en tres horas de película, siempre he mantenido que Watchmen sería una serie de 12 episodios cojonuda para la HBO, pero bueno... Supongo que el cine debe dar más dinero... Pues eso, que estoy un poco hasta los huevos de ver Watchmen por todas partes. Es como si nos estuvieran restregando que va con mucho retraso (jeje), harto de posters, trailers, clips makings off... Aunque no tengo ninguna obligación ni me veo forzado a ver muchas de estas cosas, creo que nunca habían anunciado tanto una película en TV desde Titanic...

La semana que viene podréis leer mi crítica destructiva (espero no tener que hacrela demasiado destructiva), pero hoy no voy a hablar de Watchmen...

...

Mierda!

2 comentarios:

Guybrush dijo...

Mira que me sonaba lo de Ximi, estaba casi casi convencido de que te había visto antes... pero pensaba que el dúo de punkis que se metían con TODO eran Pixie y Dixie o algo así, no Ximi y Vivi. Joder, qué recuerdos. ¡Os trolleé porque vosotros érais unos provocadores, y seguro que os molaba que os siguiese el juego!

Con más de un año de retraso te digo que sí, que soy fan de Siniestro Total y el título de aquel post era un homenaje a su canción A casa.

Prometo seguirte por aquí.

Jeral dijo...

Yo ya tengo miedo de que me guste Watchmen. Me he aguantado y no me he leído el cómic, que lo tengo en la edición Absolute americana (en realidad lo empecé hace unos meses pero lo dejé al número 4) para ver si la peli es disfrutable sin leerse el cómic.

Aún falta para mayo. Eso me pasa por burlarme de Luciérnago cuando The Dark Knight se estrenó dos meses después en España.