miércoles, 29 de abril de 2009

COSAS NAZIS #1

Hola, muchachada, bienvenidos a la nueva sección del blog, qu eviene a sustituir a Evolution to the shit.

Como ya sabréis, Internet nos ha dado a todos libertad para opinar de lo que nos salga de los cojones, eso es un hecho, y todos estamos deacuerdo en que es bueno. Bien, eso comporta, evidentemente que no estemos deacuerdo con según que opiniones...

Os voy a contar un secreto... Yo no soy nazi... Si, lo sé, menuda decepción, aunque tal vez ahora gane en lectores negros y judíos... Pero debéis saber también que en internet sí hay nazis, y como vosotros y como yo, tienen derecho a expresarse.

"¿Cómo coño puede decir este loco que los nazis tienen derecho a expresarse? ¡Yo me voy de aquí!" Estaréis pensando. Bueno, hacedlo si queréis, pero pensar que el hecho de que esta gente tenga derecho a expresarse, nos confiere a nosotros el derecho a reirnos en su puta cara, y como estamos lejos, esos Boneheads no nos van a partir la cara, lo cual es una ventaja...

Pues bien, en esta sección voy a dedicar mis esfurzos en ridiculizar (más si cabe) y poner en evidencia a este gentucilla que campa a sus anchas por la red, así que a partir de la semana que viene, veremos la burradas que dicen y cómo se equivocan en casi todo (porque eso, amigos, no es otra imposición de mi voluntad, sinó un hecho objetivo).

Quería notificar que voy a poner enlaces a las páginas de las que hable, aunque sólo sea por acreditar lo que publique, pero que si se me pide lo contrario porque alguien se muere de vergüenza, lo haré (aunque como sabéis me reservo el derecho a hacer lo que me salga de la punta del nabo), y puede que no sólo hable de nazis, quizás también hable de fascistas, comunistas, neoliberales y masones... Quién sabe, puede que acabe hablando de mi mismo o descubriendo la homosexualidad latente de Nimendil...

Hasta le semana que viene, aquí, en cosas Nazis...