martes, 28 de abril de 2009

COSAS QUE NO MOLAN DE DRAGONBALL DEVOLUTION


Como dije anteriormente, en este post voy a decir un par de cosas que me he dejado en el tintero sobre la película Dragonball Devolution:

  1. El orígen de Goku: En la película se dice que llegó en un meteorito. También se dice que hace dos mil años intentó conquistar la Tierra con Piccolo, así que si no me salen mal las cuentas, Gohan (su abuelo) se lo encontró hace dos mil años, la cual cosa quiere decir que Goku tiene exactamente dos mil años en la película, lo cual no cuadra porque lo primero que hace en ésta es cumplir los dieciocho... No lo entiendo...

  2. Oolong y Puar: Todos hemos visto ESDLA, no? Bien... Hay alguien que crea que hacer un cerdo parlante con gorra y un gato volador es imposible? Bueno, yo tampoco...

  3. Krillin: Es el co-protagonista de la serie, así que no entiendo porqué lo han dejado fuera, espero que no fuera por la falta de nariz, porque me remito al punto anterior...

  4. Mutenroshi: No me parece muy complicado, después de ver la tercera de Los piratas de caribe (que menuda mierda, por cierto), poner calvo y con barba a Chow Yun-Fat, así que lo del pelo no hacía falta...

  5. Invocación: La cueva mágica que emerge del suelo para invocar al dragón, y las palabras mágicas que de repente se sabe Goku, no sé, no me acaban de cuadrar...

  6. Iba a continuar pero de repente se me han pasado las ganas... Que cosas, eh? igual continuo otro día, pero no sé yo...

2 comentarios:

Jaume Estruch dijo...

Tronco, cada vez k entro en tu blog me sale esto, y me toca mucho los cojones:

http://www.dina3.es/paridas/ximierror.jpg

Por otro lado, deja de hablar de la película de Dragon Ball que me dan arcadas.

Yo me estoy viendo a cachos la de 1986 k es más fiel a la historia y los efectos especiales mas o menos osn iguales xD

Ximi dijo...

Pues no sé que debe de ser, porque a mi no me pasa... Igual es algo de la configuración de tu ordenador...

Y dejaré de hablar de Dragonball cuando tú dejes de vivir en el puto pasado y empieces a hablar de series de dibujjos actuales, hombre ya!