lunes, 13 de abril de 2009

EL BLOG DE CHACAL Y OTROS

Buenas, frikis trotaflautas, lo primero que os quería decir es que el blog de nuetro amigo Chacal ha sido hackeado, y, si bien yo no puedo hacer nada al respecto, tal vez alguno de vosotros si podáis, así que si alguien tiene idea de cómo recuperar los posts perdidos, que le envíe un mail a chacal74(arroba)gmail.com, que me jodería mucho que se perdieran todos los contenidos de ese blog que sigo a diario (y no veas al pobre Oscar).

Otra cosa. Hoy no hay posts, y de momento no sé si los habrá durante la semana. Me pilla muy mal por la semana santa y eso (que no soy creyente, pero las fiestas las celebro igual), en cuanto pueda reanudo, y será más pronto que tarde.

Por último quería comentaros que el viernes pasado vi Dragonball (d)Evolution y es aún peor de lo que me imaginaba, así que la semana temática que quería hacer sobre Dragon Ball será una semana temática sobre echar pestes de la película (da para eso y más) y será la semana que viene. Así que ya sabéis, no os despeguéis del monitor y estad atentos, porque en nada (si puede ser mañana) me tenéis aquí con más mierdas.

Saludos!

3 comentarios:

Nimendil dijo...

¿Ya has visto Dragonball? ¿Y te encuentras bien? ¿Sigues cuerdo (quiero decir, tan poco como antes)?

Nimendil dijo...

Y lo del Chacal, una putada. Yo lo sigo por lector de feeds y no me había enterado, pero vaya putada.

luciernago dijo...

Uhh... semana calentita... :P A ver si ya has sacado algo.
Yo, la verdad, dede el primer momento, pasaba de esa mierda, pero ahora tengo hasta curiosidad... xD
¿Será una novedosa estrategia de márketing?