miércoles, 8 de abril de 2009

EVOLUTION TO THE SHIT: TODAY IS THE DAY

Hoy se estrena en este país la película de Dragonball y hoy vuelvo (en teoría) de mis pequeñas vacaciones, así que no sé si podré verla hoy como era mi intención.

De todas formas, seguro que la veo esta semana, aunque por motivos evidentes no ha podido ser temática de Dragon Ball, habrá una muy pronto, y allí publicaré mi crítica (muy, muy, muy destructiva), así que paciencia (si aún no he publicado la crítica destructiva de Watchmen os podéis imaginar...).

Hoy no hay chiste. Hoy es un día solemne, acabamos aquí nuestra andanza de Evolution to the shit, han sido 24 (con esta) entradas en miércoles desde que decidí ir ridiculizando la película desde antes del estreno (por ir ganando tiempo, vaya...). Y aquí acabamos. por supuesto, tendrá su botón a la derecha, junto con los Posts del pasado, Detritus Saga y La (gloriosa) hora de Bruce Willis.

En cuanto la vea os avisaré (de seguir vivo), y ranquilos, porque habrán consecuencias.. Muy pronto...

de momento os dejo unas imágenes del horrible videojuego que van a sacar (ay dios!)...




1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

sabes que con todo lo que he visto/leido de la peli dudaba de verla? pues ahora ... hummm.... dicen que NO es tan mala como decían .... sino que es PEOR!!!