miércoles, 22 de abril de 2009

MAÑANA REGALA CÓMICS!

Mañana es el día del libro (Sant Jordi en mi tierra), así que ya sabéis lo que eso significa: A dejaros la pasta para regalar libros a un montón de desagradecidos que os van a regalar lo último del último mamón famoso con un libro de mierda.

Vosotros podéis marcar la diferencia. regalad tebeos. "Porqué, oh gran Ximi que todo lo sabe y todo lo es?" os preguntaréis. Pues bien. Dado que los mamones de vuestros familiares y amigos os van a regalar un libro que no os gusta, debéis regalarles a ellos un tebeo que os guste a vosotros, para que, así, podáis hacer un intercambio y que cada uno se quede con lo que ha comprado.

Otros dirán que es para prodigar el medio... y creo que es un mensaje en clave: "Yo leo cómics, te regalo un puto tomo de Batman todos los años y todavía no has captado la indirecta, maldito hijo de puta"...

Claro que esa es mi opinión... Osea, la verdad...

Y aprovechando que estamos en la semana Devolution, podéis regalar la colección de Dragon Ball que sacó Planeta hace algún tiempo (yo tengo hasta el 7, por si alguien se da por aludido...) y quedar como unos señores...

He dicho!