viernes, 17 de abril de 2009

MERECEN MORIR #8

Bueno, hoy vamos a hacer un poco un especial de políticos de fuera de España...

36- Tony Blair: Este tío (el típico primer ministro británico totalmente sumiso a la absurda monarquía adicta a los sensacionalismos y que no tiene otra función que chupar del bota, como todas las demás) es (fué) un imbécil de tomo y lomo al creer que apoyando a los Estados Unidos en el suicidio mediático que fué la guerra contra Irak ganaría en popularidad y pillaría cacho del petróleo que se sacara del país. Queda por demostrar si creía (al igual que Ánsar) que realmente había armas de destrucción masiva, pero lo que está claro es que ya no es presidente. A este lo agarraba yo de las parabólicas que lleva en la cara y lo tiraba de un avión a ver si planeaba hasta Buckingham, el muy orejudo. Puede que lo lanzara agarrándolo de esos piños típicos ingleses que tiene.


37- Kim Jong Il: Este payaso es el dictador más fantoche que ha existido nunca. En palabras de Buenafuente: "El único dictador que parece su madre en bata". Mientras tiene oprimido al pueblo coreano con su comunismo Stalinista y sus ejecuciones arbitrarias, se entretiene probando modelitos y peinados horteras, citándose con actrices y produciendo películas de mierda. Este hombrecito tiene aterrorizado a medio mundo, incluso fué el villano de la gloriosa película Team America, en la que cantaba canciones e intentaba destruir el mundo con la ayuda de Shaun Penn (jeje). A este le cortaría las yemas de todos los dedos y lo dejaría a cuaro patas en una balsa de lejía para que muriera de dolor.


38- Hugo Chávez: Este tipejo es una de las personas que más miedo me dan de todo el planeta (suponiendo que yo pueda sentir miedo, claro). Este proyecto de dictador socialista intenta día a día quedarse con el cargo de presidente de Venezuela de por vida. Manipula los medios (incluso secuestró en un hotel a todos los medios de información españoles un día de elecciones) y impone medidas absurdas, como una lista con los nombres que se pueden poner a los niños recién nacidos (esta información está sin confirmar). Al principio molaba lo que decía, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un villano de opereta al igual que el personaje anterior. A éste lo soltaba en la selva con el resto de gorilas recubierto de miel, a ver cuanto duraba su piel...


39- Fidel Castro: Este anciano lleva ya quinientos años frenando el progreso del pueblo cubano. Llegó en un momento en el que había una dictadura, la derrocó prometiendo democracia e insistiendo en que él no era comunista y acto y seguido instauró un comunismo marxista. El puto amo, vamos. Los que lo defienden sacan a relucir la educación y la sanidad públicas. Yo digo que si en un régimen comunista falla eso, mal vamos. Ollas arroceras para todo el mundo. Ahora no saben si está vivo o muerto (yo creo que todavía está vivo, porque sinó no podrían enseñar el cadaver después de tanto tiempo), pero por si acaso, le pagaría un par de tiros en la cara, no sin antes haberle prometido que no lo haría...


40- Berlusconi: Este tío está pirado. Es un mafioso italiano a la vieja usanza. Controla los medios de comunicación de su país, y por tanto, la información que recibe el pueblo. Está totalmente forrado y es un salido de la hostia. El uen heredero de Mussolini no duda en hacer cometarios homófobos, machistas, racístas, xenófobos, y en actuar con medidas dignas de un estado policial cuando algo no va como a él le place. Es increíble que saliera otra vez como presidente, muy mal lo debían estar haciendo los que estaban antes... Le cogería por los injertos de pelo y se los arrancaría uno a uno, justo antes de que muriera de pena, le metería una patada en los huevos.

No hay comentarios: