jueves, 16 de abril de 2009

ODIO: Sobre el blog de Chacal

No veas la que se ha liado con lo del Blog de Chacal. Al pobre lo habrá pillado todo por sorpresa y no veas que movida, yo, desdeluego, exporté mi blog nada más saber lo que había pasado, y estoy decidido a hacerlo semanalmente a partir de ahora (no merece la pena arriesgarse a que te den por el culo sin haberte puesto pinchos por dentro), y evidentemente os recomiendo que hagáis lo propio, aunque me la suda bastante...

Lo que parecía el ataque de un hacker ha resultado ser un secuestro en toda regla por parte de Google y la FOX, a la que al parecer no le gustó que el bueno de Chacal publicara el enlace a la película robada de Lobezno. La verdad es que no me parece bien robar material de un estudio de cine y hacerlo público, porque soy consciente de que si alguien lo hiciera con mis cómics me pillaría un cabreo del copón. Lo que no es ético de ninguna forma es clausurar un blog sin previo aviso y sin ningún tipo de notificación en tantos dias.

Creo (supongo que al igual que vosotros) totalmente en la libertad de expresión y en todo lo que ella conlleva, incluyendo el hecho de que a veces pueda llegar a perjudicarnos directamente, y si es ilegal la publicación de ese enlace según las leyes norteamericanas (las cuales no tenemos el deber de conocer), pues se notifica, se retira el enlace y listos, si no se retira el enlace por las buenas pues ya hablaremos, pero lo cierto es que sólo han faltado los mossos de esquadra pegándole una paliza.

Haciendo memoria, recuerdo que la única vez que he recibido una notificación amenazante por internet ha sido por parte de la FOX, cuando colgué el trailer de Dragonball Evolution en Youtube, lo cual me lleva a pensar que son unos imbéciles.

Esperemos que Chacal pueda recuperar su bitácora pronto. Ya está publicando de nuevo con todos los contenidos a los que nos tiene acostumbrados.

La FOX este mes ha estrenado Dragonball Devolution y le ha secuestrado el blog a Chacal... Así no, FOX, así no...

ACTUALIZADO: El blog de Chacal vuelve a estar en la misma dirección, ya he cambiado el enlace en el blogroll. Me alegro de que todo vuelva a su cauce.

8 comentarios:

Chacal dijo...

Muchas gracias por tu post y tengo que reconocer que totalmente de acuerdo. Especialmente en algo tan básico como que se hubieran puesto en contacto conmigo y yo hubiera hecho lo que me hubieran dicho (¡total, la cosa no me iba de un post más o menos!) Pero como mínimo la mala experiencia me ha servido para a partir de ahora ser MUY cuidadoso (y a hacer copia de seguridad cada día)

DonnieDarko dijo...

Por fin tenemos de vuelta a Oscar, espero que no vuelva a pasar nada parecido a ninguno de nosotros, pero creo que eso es mucho decir, es una utopia, las grandes compañias tienen el poder y nosotros el deber de hacer lo que nos digan.

Conner Kent dijo...

Como mínimo tendrían que haberlo avisado, no ir en plan secuestro como con el jueves...

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Es que ya tuve una experiencia parecida con unas fotos de la revista Elle y al menos con ellos HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

Por cierto Conner, esta tarde pensaba yo lo mismo. Sólo con ser una cuarta parte de famoso que El Jueves ya me doy por satisfecho...;)

Ximi dijo...

Pues la verdad es que yo creo que has dado que pensar, y esta semana el secuesro de tu blog ha sido tema rcurrente en todos los blogs (o casi)...

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Eso es cierto Ximi, como ya he comentado, es en momentos así cuando tengo una verdadera noción de todos a los que tengo detrás.

Ximi dijo...

Si, eso mola, piensa que si hoy me cerraran el blog, lo más que conseguirían es que unas cuantras actrices sobrevaloradas se pusieran contentas, jeje...

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中