jueves, 23 de abril de 2009

SEMANA DEVOLUTION: PARALELISMOS: Chi Chi

(Para poder poner mañana mi esperada crítica de esta mierda, hoy veremos dos paralelismos para completar todos los presonajes de la película)

Información sacada de la wikipedia. Semejanzas peli/manga en verde. Distonías en rojo.

CHI CHI

Es la hija de Gyumaō, cuando eran niños Goku le prometió casarse con ella sin saber lo que significaba. Su estilo de pelea es parecido al de Goku y al resto, ya que su padre fue alumno de Kame Sen'nin.

Antes del inicio del manga, su hogar en la monte Frypan se incendió con un fuego mágico. Para poder apagarlo su padre la mando a pedirle el Bashō Sen, un abanico mágico, a Kame Sen'nin. En el camino se encontró con Yamcha, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó, minutos después Yamcha se entera que ella es la hija de Gyumaō y corre a ayudarla temiendo la ira del Rey, pero se marcha cuando Gokū llega a recogerla para llevarla con Kame Sen'nin. Ya en Kame House descubren que Kame Sen'nin se había deshecho del Bashō Sen cuando se ensució, pero él se ofrece a ayudarles y los acompaña al monte Frypan donde apaga el fuego con un Kame Hame Ha, destruyendo también el castillo. Cuando Gokū está a punto de marcharse le pregunta si cuando sean mayores vendrá a tomarla como esposa, Gokū acepta sin saber de qué le está hablando. En el anime Chichi vuelve a aparecer cuando Gokū viaja en busca de las Dragon Balls luego del 21° Tenkaichi Budōkai. Mientras Chichi se encuentra recolectando flores aparece por casualidad con el verdadero Gokū. Gokū y Chichi se dan cuenta de que algo malo ocurre en la aldea y corren hacia allá y rescatan a Gyūmaō, luego el joven se despide y le promete a Chichi que algún día volverá.

Participo en el 23° Tenkaichi Budōkai bajo el nombre luchadora anónima para pelear contra Goku y recordarle su promesa. Le toca enfrentarse con él en la segunda pelea del torneo y le promete a Goku contestar todas sus preguntas si logra vencerla por lo que él la saca de la plataforma con una ráfaga de aire. Después Chichi vuelve a subir a al plataforma y enfrente de todos grita a Goku recordándole que se deben casar. Goku aun sin saber que significa acepta de nuevo, mientras que todo el público observa el hecho y Chichi muy feliz lleva a su futuro esposo al interior del edificio agarrado del brazo.


NOTA: Es realmente inquietante que en la biografía de este personaje no haya ni un solo punto que coincida con su versión cinematográfica... Mucho mérito tienen estos de la FOX (zorra)...

No hay comentarios: