lunes, 4 de mayo de 2009

ANOnimo al descubierto

Os tengo que contar una cosa, frikis suplepotros... Yo... Tengo familia.
Si, lo sé, es un duro golpe para vosotros y ahora mismo estáis desorientados y confusos, tranquilos, se os pasará...

"¿A que viene esto, oh, Ximi amo de todo lo que vemos menos la barra de Blogger?", os estaréis preguntando... Pues bien, yo os lo digo. He descubierto (CHAN, CHAN, CHAAAAN!!) la identidad secreta de nuestro ANOnimo... Si, si, os lo podéis creer, lo he hecho, y el impacto en mi ha sido tal que he tenido que irme un par de dias de vacaciones a aplastar pitufos...

Empecemos por el pincipio: Hace unos meses me di de alta en aquello que los humanos han tenido a bien llamar Féisbuc. Pensé que desde allí podría ver a antiguos colegas, conocer gente maja, hacer contactos profesionales... Bah, es coña, quería sembrar el odio, pero eso no es nada nuevo, bueno, la cuestión es que me apunté (joder, esque me voy por las ramas y...) y allí, al cabo de un tiempo, fuí agregado por la novia de mi primo... no, espera, el novio de mi prima, Carlos,que me felicitó por el blog, qu emolaba mazo, que nosequé, que si un hijo conmigo... vamos, lo típico... Evidentemente, ante todos estos halagos, yo le contesté "¿Y si tanto te gusta porqué no comentas, saco de mierda?" (bueno, lo de saco de mierda es una licencia artística), y me dió nosequé razón no-válida por la que merece morir, pero soltó la bomba: "Pero Gerard si que comenta" (Gerard es mi primo, que tiene el mérito de haber desarrollado su frikismo de forma totalmente independiente a mi y ahora es guitarrista del famoso grupo musical "Los Jamones", cosa que hace que le odie, porque uno de mis sueños siempre ha sido formar un grupo de rock y este pigmeo se me ha adelantado, el muy mamón).

La cuestón es que até cabos, mi primo, sagre de mi sangre, era el puto ANOnimo... Que vergüenza, que deshonra, que puta mierda...

"¿Porqué no se pone un alias y a tomar polculo, que no es tan dificil hombreya, gran Ximi?", me diréis... Pues no tengo ni puta idea. Mi primo es un tipejo peligroso, una vez secuestró a un grupo de adolescentes, les puso a ver la serie completa de Candy Candy y después les quemó los ojos con un mechero (que queréis que os diga, es de la familia), así que no es muy facil saber porqué hace las cosas...

La cuestión es que hace unas semanas, hablando, nos apostamos algo (no voy a decir el qué), y si yo ganaba, él se pasaría toda una semana alabándome diabéticamente en los comments, y si ganaba él, yo le dedicaría un post. Pues bien, gran tocapelotas, aquí lo tienes.
Por cierto, frikis de los huevos, ¿os acordáis de esta encuesta? ¿si? Pues bien, ahora ya sabéis quién votó a Carmen de Mairena (puto enfermo)...

3 comentarios:

La Oveja Negra dijo...

Vaya ya no tiene sentido comentar como ANOnimo, me han delatado. Pues si era yo, la Oveja Negra de la familia.

PS; Menuda parrafada me as dedicado, si que renconces bien la derrota muajajajaj ^_^ (thnks)

Jaume dijo...

Jajajaja, la familia es encantadora

Carlos dijo...

Con la familia no se juega.... XD