lunes, 11 de mayo de 2009

CLASES DE PROTOCOLO DE TITO XIMI: Tu amiga es lesbiana

El blog de Ximi recuerda a sus lectores que hay un mono armado con una pistola láser apuntando a Ximi las 24 h del día, así que nada de lo que hay escrito aquí es responsabilidad suya. Culpad al mono, él lo hizo... Maldito mono cabrón...

Se puede dar el caso que alguno de vosotros tengáis algún amigo (aunque improvable, no es imposible) o lleguéis a tenerlo algún dia. Bien, pues llegados a este punto debéis pensar que es posible que uno de vuestros amigos sea homosexual. Hoy, en Clases de protocolo de tito Ximi, veremos qué es lo que debéis hacer en cuanto os enteréis de que esto es así. Lo voy a dividir en dos entregas, en la primera, nos vamos a centrar en las amigas hembras que pudáis tener.

  1. Cuando vuestra amiga os confiese que es lesbiana, debéis pegar un alarido lo ás fuerte posible, a l avez que gestículáis como locos señalándola y mirándola con ojos de asombro. Entonces tenéis que mostrar vuestra comprensión y diligencia con frases como "Así que toos estos años sólo me has calentado la polla, puta!" o "Si es así, porqué no llevas el pelo corto, embustera?"

  2. Es posible que se sienta incómoda sabiendo que conoces lo que hasta ahora era su secreto, así que debes suavizar la situación con comentarios que le hagan ver que no tiene ningún problema, que es algo natural y no es ninguna enfermedad: "Bueno, piensa en lo bien que te lo pasarás si algún día vas a la carcel" o "¿Tienes algun amiga a la que le interese saber cómo es estar con un hombre? ¿te interesa a tí? ¿A las dos?".

  3. En cuanto te enteres debes hacerle un regalo para mostrarle tu apoyo. Lo que te recomiendo es que vayas a una tienda de hombre y le compres unas cuantas camisas de franela a cuadros, ya que todo el mundo sabe que es lo que llevan las lesbianas. A ella le hará muchísima ilusión.

  4. Tu amiga, al ser homosexual, no responde a los mismos cánones que el resto de mujeres heterosexuales, así que tu actitud con ella debe ser la misma que con tus amigos. Tírate un buen pedo delante de ella, gástale bromas de mal gusto, llévala al cine a ver la última de Seagal... Que una mujer tolere (incluso que practique) este tipo de actividades no significa necesariamente que sea bollera, así que debes irmás allá e invitarla a ver porno lésbico y a masturbaros juntos, que haya confianza.

  5. Si tu amiga todavía no ha salido del armario debes ayudarla como puedas, así que lo primero qu etienes que hacer el cambiar tu estado del Féisbuc a: "Mi amiga ***** es bollera, le van los coños, come almejas... La tortilla, ya sabéis, agregadla como amiga y mostradle vuestro apoyo (no vuestra polla, no le gustaría, porque es lesbianaaaa)..." Así seguro que decide dar el paso. También puedes mandar anónimos a su familia (sobretodo si es ultraconservadora) diciéndoselo, para evitarle el mal trago a ella...

Eso es todo. A los más observadores les diré que si, efectivamente, esta guia es para hombres (o humaniodes del género masculino), asíq eu si eres una chica y no eres gay, puedes utilizar estos consejos pero invirtiéndolos si descubres que tu amigo es gay. Si eres de la liga de defensa de los derechos de las lesbianas, que sepas que aunque dejes comentarios amenazantes no me arrepiento de nada y que si tus amigos hubieran seguido mis consejos serías lesbiana igual, pero mucho mejor persona...

Hasta mañana!

14 comentarios:

luciernago dijo...

Mmmm...
Sé que me voy a arrepentir de decir esto... de hecho, ya me empiezo a arrepentir... :lol:
Pero en fin...
Una de mis mejores amigas es lesbiana...
Se da la circunstancia de que soy el único tío con el que ha tenido relaciones íntimas...
De hecho, antes de cruzar la acera, fue mi novia...
Y, aún hoy, nueve años después, no sé si eso es bueno o malo... :lol:

Goku_Junior dijo...

OMG! luciernago la hicistes lesbiana! todo el mundo sabe que una mujer se hace lesbiana por que un hombre no le ha satisfecho!

Eres el anticristo para la iglesia, les quitas adeptas.

Ahora a comentar el post:

LOL XDDDDD

Deseando estoy de ver el post dedicados a amigos gays xD (habrá alguno para amig@s bix?).

Ximi dijo...

No, hombre, eso es bueno porque después de probarte a tí llegó a la conclusión de que ya había llegado a todo lo que se podía aspirar con un hombre...

Es broma...

Seguro que es que fuistes una mierda...

Te acompaño en el sentimiento...

Angel "Verbal" Kint dijo...

Un día le explicaré mi experiencia sexual con una lesbiana!!

Ximi dijo...

Vaya, hombre, todos tienen experiencias sexuales con lesbianas menos yo!

David Martinez dijo...

yo soy lesbiano, me gustan las tias.

luciernago dijo...

Juer... pues las cuatro siguientes no se han quejado...
Es más, la anterior a la actual insiste en repetir...

luciernago dijo...

Por cierto, Goku_Junior...
todo el mundo sabe que una mujer se hace lesbiana por que un hombre no le ha satisfecho!FALSO.
La lesbiana o nace o se hace... y, la que se hace, es porque tiene mejor gusto que una hetero...
Yo lo reconozco... mi ex novia tiene mejor gusto que mi novia a la hora de elegir pareja...

Ximi dijo...

La verdad es que no sé como has podido ligar teniendo chepa, un sólo ojo y un brazo que te sale del pecho... Debe de ser ese color verde tan saludable que tienes...

luciernago dijo...

Eso y que me puedo peinar las cejas con la lengua...

Ki dijo...

que exito tu post de lesbianas, ximi.

Nimendil dijo...

Joder, Luciérnago, la pobre chica ahora se ha quedado con una falsa impresión de los hombres. Las p****s normales no brillan en la oscuridad.

Pero tener sexo con una lesbiana no es muy impresionante, lo bueno es tener sexo con dos lesbianas. Y si son gemelas mejor.

Ximi dijo...

Lo impresionante no es tener sexo con dos lesbianas gemelas, el que dos lesbianas gemelas quieran tener sexo con uno sí lo es...

Y si, este post ha tenido éxito, pero por alguna extraña razón ni una puta crítica del consejo mundial de bolleras y afeminados... No sé si es que me estoy oxidando o que la gente ya está curada de espantos...

Bueno, tanto mejor (snif)...

luciernago dijo...

Joder, Luciérnago, la pobre chica ahora se ha quedado con una falsa impresión de los hombres.Mejor para ella... si hubiera yacido con un infraser como... como cualquier otro hombre...