miércoles, 6 de mayo de 2009

COSAS NAZIS #2

Bien, hoy vamos a hablar de un foro de cosas nazis...

El foro es www.europans.org, y viene a significar europa nacional socialista.com. Cuando intentas acceder a los foros sin estar debidamente identificado, la página es la siguiente, y es lo que vengo a decir hoy:

Esta es la página que aparece cuando intentas entrar en uno de los temas sin estar registrado (o por lo menos parte de ella). Quier hacer notar la presencia de (entre otros imbéciles conocidos) de Hitler en la cabecera, el mayor genocida que ha conocido la historia, declarado antisemita y asesino de millones de judíos en campos de concentración (un puto villano de cómic, vamos)...


Lo siguiente que os quiero mostrar es un logotipo que pone en manifiesto la ideología nazi del foro (además de la ubicación de esa ideología, aunque también podría considerarse un propósito (o una amenaza)).


Aquí un banner en el que me gustaría hacer notar el central en el que pone "Love your race" (ama tu raza), lo cual no implica que tengas que odiar a otras, pero si que cree que hay una diferencia más allá de la estética en ella...


Y aquí un cartel que afirma que en este foro no se dicrimina a nadie por su raza o su credo. Si tenemos en cuenta que el antisemitismo es el movimiento que arremete contra la religión judaista, pero que en los fundamentos que propuso Hitler, se tenía en cuenta una procedencia de los judíos no sólo cultural, sinó también genética y geográfica, así que también es un movimiento racista, aunque el judaismo sea sólo una religión tan estúpida como todas. También tiene claros tintes revisionistas al condenar el genocidio pero insinuando que puede que no hubiera ninguno.

¿Será verdad lo que dice esta nota aclaratoria? Lo dudo, pero lo descrubiremos en próximas entregas de Cosas Nazis...