jueves, 14 de mayo de 2009

COSAS NAZIS: Bicéfala

Bueno, muchachada, hoy vamos a hablar de una página que encontré buscando el post para el día de las RCLTG, bicefala.com.

Esta página es básicamente una tienda online, pero lo más importante no es lo que es, sinó lo que vende. Para empezar nos avisa con un mensaje que dice lo siguiente:

SOPORTES SONOROS, S.L. es una compañía que ofrece artículos históricos relacionados con la Alemania de la II Guerra Mundial. La línea de tales productos comercializada en esta tienda web lo es únicamente por interés histórico.
Tal y como advertían en el foro de Europa NS, aquí podemos ver que no es otra cosa que una tienda de artículos históricos. Muy bien, deacuerdo, no tengo nada en contra de eso, pero veamos algunos de sus artículos:

Sección de niños:


Preciosa camiseta infantil con un fantástico lema


Babero con el inofensivo nº 88...

También tienen sección de ropa interior:

Un magnífico tanga con el emblema de las SS...

Y un sexy calzoncillo boxer con el lema White power (la verdad es que este tiene hasta gracia)

Pero por más que lo intento, no logro encontrar la relación entre la segunda guerra mundial y estas camisetas...



Si, a mi también me costó entender por qué habían tres cartas de poker hasta que me fijé en que no eran tres cartas cualquiera, sinó tres "K" muy juntitas. Delicioso, verdad? Y la de 100% FASCISTA, no me diréis que no rebosa sinceridad por los cuatro agujeros. Pero la de "Panchito invaders"... Si pretendían vender internacionalmente, mejor que se despidan de México...

Heil Ximi!

(Las imágenes han sido sacadas de bicefala.com, que no quiero que luego me digan que soy un copión, todo bien acreditadito, y luego a la cama, que esta gente no odia tanto como yo, pero odian peor y eso acaba por joderle a uno el cerebro)

4 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Me siento terriblemente tentado de comprarme los calzoncillos...

Carlos dijo...

Todo el mundo sabe que los nazis, fachas, gente que huele a mierda (y diversos insultos más que se ganan a peso), utilizan tanga, lo que se te ha olvidado és el conjunto tanga + liguero, tio que en algun sitio tenen que llevar la pistola

Anónimo dijo...

Hola soy Gonzalo, el que diseñó la camiseta de los panchito invaders, y me pregunto que porqué no os gusta, si me quedó chulísima. Fue en una noche de inspiración supina cuando la hice y se la mandé a los amigos de bicefala.com. Les gustó y la hicieron. Otra misión cumplida de Gonzalin!

Anónimo dijo...

eso si es una tienda