miércoles, 20 de mayo de 2009

EL BLOG DE XIMI NDEPENDIENTE

Hola, frikis sujetacoles, vengo a comentaros una cosilla que me tiene "to loco" desde hace algún tiempo.

Este blog, bastión incorruptible del saber humano y abanderado por los derechos civiles de los babuinos de culo rojo y los admiradores de la banda de rock de Bruce Willis, es demasiado importante como para no tener algo que lo identifique como la gran fuerza civil y militar que es hacia los demás rincones del mundo, así que he decidido pronunciarme.

Amigos, todos esperábamos este día, aunque no lo supiéramos, tódos éramos conscientes de que tarde o temprano ocurriría, así que no nos hagamos más los remolones y vayamos al meollo de la cuestión.

He decidido dar un paso adelante y iniciarme en el activismo político de nivel, y paso a reclamar...

¡LA INDEPENDENCIA DEL BLOG DE XIMI COMO ESTADO Y PAÍS!

Si, frikis lamerrizos, habéis leido bien, creo que ha llegado el momento de ser nuestro propio país, de guiar nuestro propio camino y de formar nuestro propio gobierno, así que vamos a dar este paso, tan complicado como necesario.

Es cierto que no hay precedentes de un blog que haya conseguido la independencia, es cierto que no es una ubicación geográfica, no hay una cultura milenaria, ni una lengua propia. No tenemos precedente de gobierno, no somos ni autonimía ni comarca ni ciudad, pero lo vamos a conseguir. Aunque no tengamos una historia de cientos de años ni una constitución, aunque no tengamos una identidad política... ¡Coño! si por no tener no tenemos ni habitantes! de hecho, no estamos en el plano físico...

¡Pero no tendremos impuestos! ¡No tendremos prisiones! ¡No tendremos funcionarios chupando del bote! ¡No tendremos paro! ¡Ni tampoco tendremos trabajo! Pero lo más importante... ¡No tendremos cine nacional!

Robespierre si que sabía hacer bien las cosas...

Y puedo prometer y prometo que ignoraré la anticuada democracia e instauraré una autocracia de caracter anarcoburgués que nos llevará a todos por el sendero de la gloria, puedo prometer y prometo que la SGAE no nos robará nunca más, puedo prometer y prometo que si me apoyais venceremos, porque somos un puño dispuesto a partirle la cara a la tiranía del estado español y global.

Tengo un sueño. En ese sueño tu, yo, y todos somos independientes, no rendimos cuentas a nadie, vivimos en un Blog de Ximi que no está oprimido por unas fuerzas de seguridad que no he mos elegido, ni gobernado por un presidente al que no hemos votado, ni mantenemos un rey al que no... que no hace nada, coño...

Hoy ese sueño es posible. Luchemos por conseguir la independencia del Blog de Ximi, luchemos por la (mi) libertad...

El primer paso para conseguirlo es tener una identidad nacional. He observado que todo el mundo está que no caga con la bandera de su país (ya ves tú, una puta toalla de colores), así que en el Blog de Ximi también tendremos una.

Convoco un concurso de banderas para el Blog de Ximi. El que haga la bandera más molona podrá obtener un cargo en mi consejo de ministros una vez hayamos formado gobierno (oh, me he emocionado, las primeras oposiciones que monto), así que dad rienda suelta a vuestra imaginación. Tenéis dos semanas a partir de hoy para mandarme vuestros diseños (también acepto descripciones detalladas, si sois unos inútiles). Ah, si, no pongáis vuestras ideas en los comentarios, que cuando salga sea una sopresa (jijijij)...

A ello, mis lacayos, no me decepcionéis... Ah, y ya podéis ir pensando en un himno...

3 comentarios:

Jeral dijo...

Independencia o muerte!!!

Nimendil dijo...

Por lo menos ya sabes cual va a ser la postura de los colectivos homosexuales sobre tu blog indepentdiente.

A lo que se me ocurre una cosa. Si alguien quiere casarse en tu blog, ¿serás tú el oficiente, como un capitán de barco o de crucero estelar?

Jeral dijo...

Lo que yo temo es que ximi pida derecho de Prima Nocte.