jueves, 7 de mayo de 2009

LA SEXTA CIELA

Hace casi ocho meses, en uno de los primeros posts de este blog (el segundo, de hecho), hablé de mis apariciones en el programa de Buenafuente. o, no voy a ponermi nueva aparición porque no se ha dado el caso, aunqeu prometo que lo he intentado con ahínco, voy a hablaros de algo que dije en este post y no hice, voy a hablaros de La Sexta.

La Sexta es una cadena muy joven que no empezó muy bien, también es mi cadena favorita, y os voy a decir porqué:

Esta cadena está dirigida por un payaso (de los de verdad) que no es otro que Milikito (aka Emilio Aragón), está vicepresidida (si es que existe esta palabra) por Andreu Buenafuente, y en la junta directiva está personajes como Jose Corbacho o Florentio Fernández. Es una cadena muy divertida. Los programas se han caracterizado siempre por el humor (El club de Flo, los Irresistibles, etc.), y tiene a los dos mejores presentadores humorísticos de España (si no del mundo), Andreu Buenafuente y El Gran Wyoming.

La Sexta no tiene miedo. La autocrítica está siempre presente, y no temen proclamare de izquierdas (al fin y al cabo, si los de Esfintereconomia hacen lo contrario...), y sus telediarios son totalmente partidistas sin entrar en la manipulación porque no hay mensajes ocultos, todo se dice a la cara y, al fin y al cabo, si compramos el periódico que da las noticias que queremos leer, porque no hacer lo mismo con el telediario?

Gracias al genial programa Sé lo que hicisteis... se han ganado muchos enemigos al criticar a las cadenas de la competencia, de hecho, no pueden emitir imágenes ni de Telahinco ni de Cuatro, aunque ellos no han puesto límites a nadie.

Pero todo tiene una cara oscura, y esque la audiencia manda, y el futbol y la fórmula 1 están presetes, y cuando hay partido no te escapas. Se pasan semanas enteras poniendo partidos y más partidos, anulando las magníficas series que tienen (Bones, El mentalista, Cómo conocí a vuestra madre, The Office, Entourage, me llamo Earl, etc.) si hace falta.

En fin, no todo podía ser de color de rosa (verde en este caso).

Lo dicho, una cadena cojonuda que se mete con os curas y no tiene miedo al rey, y eso, hoy en día, es todo un hallazgo.

Además, las chicas que salen son guapiiiiisimas!!

5 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Patricia Conde y Pilar Rubio son las mejores XDD

Y se lo que hicisteis para mi es el mejor programa de la tv

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

David Martinez dijo...

pues a mi me encanta la sexta precisamente por la cantidad inhumana de partidos que hechan, cosa que me encanta, chapeau por ellos ya que hace 2 años era mas chungo ver un partido en tu casa que que te tocara el maldito gordo de navidad.

Con la formula 1 pasa igual, solo que ahi han llegado tarde y telecinco se llevó todos los grandes momentos de fernando alonso, cosa que dudo que se repita.

Y el gran wyoming, no se, hace mucho que no me hace gracia. Y las colaboradoras que tiene son demasiado estupidas en mi opinion.

Buenafuente genial, eso si, pero espero que no caigan en la repeticion y acabe perdiendo la esencia, si es que no lo ha hecho ya.

David Martinez dijo...

dios!, hechan con h... pa matarme.

Nimendil dijo...

Si, la verdad es que el Milikito sabe escoger bien a las mozas de las que se rodea.

luciernago dijo...

Buff... y tanto... la Patri, Pilar Rubio, Usun Yoon y la otra chavalita de El Intermedio...
(Joer, me encanta Usun Yoon...)
Eso no es un canal... ¡es el paraíso!