viernes, 8 de mayo de 2009

MAÑANA DEBÉIS ESTAR ALLÍ!

Bueno, frikis duchacortinas, os informo de que mañana voy a hacer testigo a aquel que lo merezca/quiera de mi sapiencia infinita y mi importancia en el campo de los tebeos.

A las 11:30 de la mañana, en el Saló del llibre de Mollerussa, voy a dar una charla sobre los gorilas de lomo plateado con sombrero que asesinó a la familia del Papa y el cómic japonés (bueno, lo de los gorilas sólo si me da tiempo...) abierta a todo el mundo (excepto a Nimendil, por algún motivo no le dejan entrar en la ciudad, aunque creo que tiene algo que ver con esas cabezas nucleares en mal estado que vendió al ayuntamiento del pueblo de al lado).

Así que ya estáis tardando en coger el coche e ir hasta allí. Además, amigos soplacadenas, como muestra de mi buena voluntad y sin que sirva de precedente la voy a dar sin mi máscara característica, así que si venís también podréis ser testigos de mi extrema belleza (aunque tenga que mataros luego).

Eso es todo, allí os espero (sobretodo a tí, Jeral, que sé que vives al lado y nunca vienes a verme...), si no venís, conoceréis mi ira (o puede que no).

8 comentarios:

Nimendil dijo...

Puff, el asunto ese de la cabezas nucleares me perseguirá siempre... Y mira que he hecho cosas para que la gente se olvide, como la salvaje sodomía de la sobrina emo del alcalde, pero ni por esas oye.

De todos modos, no podría ir. Khazum tiene mono de ir al Expomanga, así que supongo que mañana lo acompañaré, a ver si vemos a Patrik Frisch y ya de paso degüello a algunos otakus.

Nimendil dijo...

Oye por cierto, ¿ya estas bueno?

Sin ofender lo de bueno, me refería a enfermo, no pretendía cuestionar tu alineamiento caótico maligno.

Ximi dijo...

Si, estoy muy bueno, las titis se derriten... Oye, y dale a Patrick recuerdos del gran Ximi!

luciernago dijo...

¿Mollerusa por dónde cae...?
Al Patrick a ver si me lo veo en el salón del cómic... que le tengo que llevar para que me firme...

Ximi dijo...

Cerca de Lleida

Nimendil dijo...

Justo entre el quinto pino y a tomar por culo. Aunque bueno, supongo que según esas indicaciones podríais ser vecinos.

pretty corpse dijo...

tienes el aliento de un dragón

Ximi dijo...

Y tú la saliva de una morsa...