lunes, 25 de mayo de 2009

MERECEN MORIR 1985

41- Ronald Reagan: Yo esque aún no me lo creo... ¡Es un actor! Claro que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su vida, y que los pueblos tienen derecho a elegir a sus representantes, pero la verdad, elegir al actorucho este, que además es malo de cojones, pues no lo acabo de entender. Además antes estaba en el partido demócrata, ahora de repente es republicano... ¡Chaquetero! Que se vaya a matar indios y nos deje tranquilos. Antes ya había sido gobernador de California... Si es que lo que no haya visto ya... Actores en política. ¿Os imagináis al, digamos al Chuache de gobernador de California? ¿Que miedo, eh? Lo agarraría y lo haría bailar con unos revólveres, luego lo enterraría de cuello para abajo en el desierto y lo untaría con miel para que se lo comieran las hormigas carnívoras.

42- Juan Pablo II: Este hombre es el ejemplo claro del significado de la palabra hipocresía. Ha llevado la colonización religiosa a otro nivel, visitando él mismo paises "en el pecado" como Cuba y Venezuela y no vacila en rezar como los judíos en su muro de las lamentaciones mostrando su solidaridad y comprensión. Pero este Papa es en realidad la representación viva del dogma que no hace más que forzar a la Iglesia a dar palos de ciego y ponerse a sí misma como razón de su propia existencia. Ahora que hay un problema como el SIDA tendríamos que ponernos en macha y forzarles a recomendar el uso de los preservativos, aunque supongo que su negativa a hacerlo es sólo cuestión de un par de años. Es una posición tan estúpida que no puede durar... Lo ahogaría en un barril lleno de agua bendita, tal y como lo hacía la Santa Inquisición.

43- Paul Bregman: Si, si, ya sé que ya se ha suicidado, el muy cobarde, pero que queréis que os diga, sólo por el hecho de volverlo a matar lo resucitaría. Este hombre es probablemente el asesino que más muertes ha causado de toda la historia. Este hombre ha matado casi a 200.000 personas al lanzar una bomba atómica sobe Nagasaki. Ahora se ha pegado un tiro en su casa, y yo me alegro, porque uno, por muchas órdenes que obedezca, siempre tiene la última palabra sobre sus actos, y Paul Bregman decidió soltar la bomba. Todos los militares hacen lo mismo cada día, pero las consecuencias no suelen ser tan funestas. Algún día los américanos vivirán ese dolor, algún día alguien le plantrá dos hostias, una a cada mejilla, y verán lo que es el miedo, aunque luego se hagan los gallitos. A éste tío lo metería en una cámara de gas y prendería fuego.

44- Stephen Frears: Este director inglés se ha ganado a pulso estar en este ranking por dirigir "Mi hermosa Lavandería". Dios, que mala, como una patada en los huevos. No sé si ya la habéis visto, pero es mas mala que pegar a un padre con una media llena de monedas el día de su funeral. La peli va de un tipo (interpretado por un tal Jeremy Irons, al que le veo menos futuro en esto del cine que a Ronald Reagan) que tiene una lavandería y se enamora de un pandillero paquistaní. Fin, no pasa nada más, la película da más palos de ciego que Matt Murdock puesto de ketamina. Está muy bien el tema de reivindicar la homosexualidad como una elección (o no) totalmente normalizada, pero de ahí a hacer una peli taaaan mala, pues hay un trecho. Este tío no hará nada decente en su vida, lo agarraría y lo pondría dentro de una lavadora gigante con un montón de minas antipersona en miniatura.

45- Michael Jackson: Joder. No sé que le pasa a este tío, es algo raro... Hace tres años nos dejó flipados con la brutal "Thriller", que va camino de ser el disco más vendido de la história, y sinó, tiempo al tiempo... Ahora ha escrito "We are the world" que ha hecho que todo el mundo la tengo clavada en su sien y, que coño, es buena de cojones... Pero de repente (y no sé si es sólo cosa mia) el tío es como más blanco, ¿no? Es decir, antes no era tan blanco, era negro, negro, y con el pelo afro... De repente tiene también los ojos violetas como su amada Liz Taylor, pero lo que más me sorprende es el cambio de color, como un puto camaleón. Si es verdad que está cambiándose el color de la piel, me cago en sus muertos, porque Jacko es negro, se mueve como un negro y baila como un negro, y no creo que sea de sentido común cambiar la raza. Bueno, que un blanco quisiera ser negro lo entendería, pero al revés... ¡Jamás! Cojería un bote de betún y lo dejaría en remojo un par de horitas...

9 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

¿SIDA? ¿Qué es eso? Lo he escuchado en algún sitio, pero... es una enfermedad, ¿no?
Creo que la cogen los maricas cuando se acuestan juntos, así que no creo que el Papa lo pille... Después de todo, los curas no tienen sexo, por favor... sería lo que me faltaría por leer ya.

Jeral dijo...

Uy Lograi, deberías andar con cuidado con eso del SIDA, jojojo.

Es cierto que te lo agarras solamente pasándole la mano a uno de esos putos?

Oye Ximi, que es Daniel Day Lewis y además: qué haces viendo esas películas de homosexuales? Tal vez te tome sida por mirarla, jaja.

Bue, me voy a ver Luz de Luna con la seño y después He-Man.

David Martinez dijo...

juas juas juas, lo de michael jackson es inexplicable, mira que me gusta su musica eh, pero el, es un bicho raro por meritos propios, mas alla de frikis k le denuncian por que si.

GO dijo...

¿Stephen Frears?

Venga, hombre...

si te coges un Delórean, sabrás que este tipo va a hacer Alta Fidelidad, Mary Reilly, y Héroe por Accidente, por decir algunas, que también están Las Amistades Peligrosas (Aunque prefiero "Valmont"), y The Queen.

Además, te guste más o menos la temática, "Mi Hermosa Lavandería" no es una mala película.

Jeral dijo...

GO: de qué demonios estás hablando?! Alta Fidelidad? Mary Reilly? Lo del Delorean lo entiendo (por cierto muy entretenida película, deberías hacerle una crítica ximi) pero del resto ni ahí.

Ximi dijo...

Es verdad, perdonadme, es Daniel Day Lewis... Este tío algún día podría hacer de Gangster en NY... Y GO, si un día hacen una hipotética película sobre la hipotética muerte de una ex-princesa seguro que es un truñaco intragable y un panfleto de propaganda que te cagas... Este tío está(ra) sobrevalorado que te cagach...

Héroe por accidente es aquella del Dustin Hoffman, no? Esa creo que estará bien...

Ximi dijo...

Y la peli esta es una puta mierda, no porque la temática sea gay, sino porque es una puta aberración infumable aburrida y tediosa...

Jeral dijo...

Y porque es gay! XD

Jeral dijo...

Todavía llegará el día en que le den premios a estas películas de gays. Hay que ver!