lunes, 25 de mayo de 2009

OTRA SEMANA DE 1985

Bueeno, frikis sacacrispis, volvemos a estar aquí, el blog más electrizante de toooodo rocklandia!!

Este año no podía ir mejor, con un montón de cómics molones, la música más total de toda la história del sonido, unas películas co-jo-nu-das, y los programas de la tele, cada vez más entretenidos...

De todos modos, últimamente me siento raro... Es como si hubiera despertado de pronto en este época sin saber muy bien porqué, cómo si no perteneciera aquí... Bueh! Demasiadas películas de ciencia "fricción", supongo, qunque por mi cabeza no paran de rondarme las palabras "Quesada hijo de puta" como en un letrero gigante.

Bueno, esta semana ya tengo planificados los artículos de esta, nuestra cita virtual diaria (si supieran los militares que utilizamos sus líneas para esto seguro que me pegaban un tiro... Bueno, a mi no, porque os culparía a vosotros, pero no veas que movidón... He pensado que esta semana podemos hacer un repasillo de lo que hemos vivido hasta ahora durante esta época, y un poquillo de especulación sobre lo que vendrá el día de mañana...

Dios... ¿Os imagináis el año 2000? Que ganas tengo de verlo (si llego vivo).

En fin, damos comienzo a esta semana que, no es otra cosa que una semana más del año 1985...

Por cierto, hoy hace diez años que se estrenó la Guerra de las Galaxias... Igual algún día tendríamos que celebrar este día de una manera especial...

3 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Ya está. Has conseguido formar parte de mi RSS. ¿Que qué es eso? No sé, yo estoy escribiendo en mi magnífica Olivetti '84 que me regalaron por mi cumpleaños, y eso que áun faltan dos años para que yo nazca...

Jeral dijo...

Oye ximi, acaso La Guerra de las Galaxias no se estrenó en el 77? Serán 8 años.

Crees que el próximo año estrenarán un nuevo episodio? Me ustaría ver cómo sigue la revolución o si instauran una nueva república. O tal vez cuenten lo que pasó antes!!!

Guau! Eso si que estaría genial!

Ximi dijo...

Pues encantado, PrrrK_03, ya te agregaré el Notwitter a mi blogroll cuando lo inventen...

Y si, se estrenó en el 77, menudo fallo, pero ya sabes cual es mi política sobre la gente que me corrige, así que un escuadrón de la muerte se dirige hacia tu casa en estos momentos.

Y si, molaría mucho que hicieran los episodios anterores de La guerra de las galaxias... Me parece improvable que a Lucas le salga una papada malvada que le controle el pensamiento...