viernes, 1 de mayo de 2009

QUE CUNDA EL PÁNICO

Supongo que ya sabéis la noticia. Una extraña enfermedad provinente de los cerdos se está propagando por todo el mundo desde México.

Ya son varios los cientos de muertos en todo el mundo y se han hallado casos en todos los rincones del planeta. En México se ha declarado el estado de emergencia y se han anulado, por ejemplo, las clases en las escuelas. Todo el mundo va con mascarilla y se cancelan los vuelos turísticos hasta allí.

Los medios dicen que debemos ser cautos (tened en cuenta que es una enfermedad que se puede transmitir sólo dándole la mano a alguien), yo digo que no.

¡Que cunda el pánico! Pensad por un momento: Esto es una gripe, y tarde o temprano encontrarán una vacuna y una cura, per, ¿Y si no lo fuera?

Imagnaos por un momento que envez de una gripe fuera una zombificación. Ya sería tarde, las ciudades habrían caido. Esto demuestra lo poco preparadas que están las infraestructuras mundiales para estas situaciones de pandemia mundial.

La experiencia nos dice que las fronteras nunca se cierran lo suficientemente deprisa, que el ejército no etá preparado y que no existen planes de emergencia para estas situaciones. Eso debe cambiar a partir de ya, protestemos, gritemos, reclamemos la creación inmediata de un plan para emergencias en caso de producirse un holocausto Zombi, creo que estaréis deacuerdo conmigo en que es estrictamente necesario, porque no puede pasar nada hasta que pasa, y entonces todo son lamentos cuando tenemos que disparar en la cabeza a nuestros hijos...

Reflexionad, amigos, si hubieran sido zombis, ahora estaríamos muertos...

Las calles podrían estar así ahora...

4 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

HOLA SOY DEL BLOG DEL COMIKERO Y LA VERDAD ESKE TIENES TODA LA RAZON, Y ESTA MUY BUENO TU BLOG TE DEJO MI DIRECCION DE BLOG http://elblogdelcomikero.blogspot.com/ SI QUIERES PODREMOS SER NUESTROS SEGUIDORES Y LEERNOS MUTUAMENTE OK ESPERO TU RESPUESTA

Jeral dijo...

Uy! Qué romántico el anterior mensaje.

Volviendo al tema de la epidemia, yo por si acaso ya me he atrincherado en mi depto en caso de que se produzca el ataque de los zombies-cerdo mutantes.

Nimendil dijo...

Yo también he tomado medidas. En cuanto me enteré de esto. Además, ahora le han cambiado el nombre y lo llaman la gripe A. ¿A? ¿Por qué A? Yo os lo diré, porque la A es lo que está más lejos de la Z. Están desviando nuestra atención para que no pensemos que puede ser algo tipo zombie. Pero no nos engañan.

Ya sabéis, el credo es estar preparado.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues oiga...el otro día simule estornudar en el aeropuerto de barcelona y la gente se apartaba!!
cómo disfruté por dios!