martes, 5 de mayo de 2009

QUE MALITO ESTOY Y QUE POCO ME QUEJO

Que sepáis que estoy muy malito, me puse enfermo durante el puente (ya ves tú que cosas) y estoy todavía bastante convaleciente, así que disculpad si no me paso mucho por aquí, aunque como podéis ver, no os tengo abandonads en absoluto y, de hecho, los posts de esta semana son bastante largos y molones... Sólo era eso, ahora me vuelvo a la cama... Si despierto convertido en zombi o en Carmen de Mairena por favor, no me matéis... Incluso convertido en eso, sigo molando mucho más que vosotros...

3 comentarios:

Conner Kent dijo...

Pues nada, el jefe te da vacaciones pal viernes, mejórate!! :)

Goku_Junior dijo...

Zombie o Carmen de Mairena... mejor una mezcla (joder, eso si que daría yuyu).

Nimendil dijo...

Entonces supongo que recibiste mi paquete. ¿Te extrañó que estuviera vacío? No lo estaba: los virus son invisibles para tus débiles ojos humanos.