sábado, 23 de mayo de 2009

REPORTE DEL ROBOT DEL BLOG DE XIMI

Robot auxiliar del Blog de Ximi
-----
Cargando...
Cargando...
Cagando...
Tirando de la cadena...
Cargando...

-----

Fecha: 23/05/2009
Cargando conversación...
-----

Interlouctores
-Ximi
-Jeral

-----

Abriendo sala de Chat

Ximi: Jeral, macho, que ganastes el concurso de comentarios y no me has dicho nada sobre tu premio. Te recuerdo que te toca elegir la próxima semana temática.

Jeral: Ya, pero esque tienes que entender que estoy muy liado aquí, montando mi iglésia para el culto de los perritos enfermos con mi concubina...

Ximi: Joder, Jeral, te he dicho que me la suda lo que hagas allá dónde vivas, que ya sé que está a tomar pol culo, que respeto tu modo de vida, pero aquí tenemos cosas que hacer, tío... Hacemos arte!

Jeral: Mierda, sabía que no tenía que comentar tanto, ahora comprendo que ha recaído sobre mí una gran responsabilidad, como aquella vez que me regalaron una motosierra...

Ximi: Un gran poder...

Jeral: Ya, ya...

Ximi: Uh...

Jeral: Ah...

Ximi: Esto...

Jeral: Si...

Ximi: Ha pasado un Bendis...

Jeral: Bueno, en todo este tiempo en el que hemos llevado a cabo una conversación insustancial y carente de relevancia he decidido que quiero que hagas la semana temática sobre...

Ximi: ¿Sobre qué, maldito bastardo? ¡Contesta o sufrirás!

Jeral: ¡Universo de dolor!

Ximi: ¿Que tripa se te ha roto ahora?

Jeral: ¡¡Mierda, mierda, mierda!!

Ximi: Te voy a lavar la boca con jabón...

Jeral: Me la he cortado!!

Ximi: Que te has ¡¿Qué?!

Jeral: ¡La mano!

Ximi: ¿Ninjas?

Jeral: No, imbécil, mi mano... Estaba pelando patatas y me la he cercenado...

Ximi: Inútil...

Jeral: ¿Joder, que hago? Era mi mano de la soledad...

Ximi: Joder, macho, que puta tragedia...

Jeral: Oh, dios, oh, dios, oh, dios...

Ximi: Si hubiera algo que pudiéramos hacer...
-----

Nuevo interlocutor

Cibermefisto
-----

Cibermefisto: Hola, frikis...

Ximi: ¿Te conozco?

Jeral: ¿No es el novio de Nimendil?

Ximi: No, ése se llama Roberto, y acuérdate de que es esquimal y no habla nuestro idioma...

Jeral: Ah, si...

Cibermefisto: Por favor, dejad de decir tonterías...

Ximi: Tonto tú...

Jeral: Eso, quién lo dice lo es...

Cibermefisto: Rebota, rebota y... Oh, mierda, que me liáis...

Ximi: ¿Qué quieres?

Cibermefisto: Me he enterado de que el bueno de Jeral se ha tajado la mano de una forma idiota y vengo a remediarlo...

Ximi: ¿Conoces a algún médico clandestino?

Jeral: Si, no puedo entrar en hospitales públicos desde 1996...

Ximi: Ah, si el Jeralgate...

Cibermefisto: ¡Callad y escuchad! Os quiero proponer un trato, devolveré la mano de Jeral a cambio de algo de vital importancia para mi...

Ximi: No pienso darte mi colección de tebeos...

Jeral: ¡¡Ni yo pienso darte mi alma (yo sí que tengo)!!

Cibermefisto: No, amigos, lo que quiero son los últimos 24 años... Es para mi... colección...

Ximi: Hecho.

Jeral: ¿Hecho?

Ximi: Si, joder, tío, piénsalo, si es casi mejor, estos años son una puta mierda... En los 80 sí que se vivía bien...

Cibermefisto: Pero no recordaréis nada...

Ximi: Me la suda, ya tardas en hacerlo...

Jeral: Bueno... Yo entonces molaba más...

Ximi: Y yo tenía más pelo...

Cibermefisto: Alguien quiere pedirme algo al oído?

Ximi: Eso sería un gilipollez

Jeral: Amén, hermano

Cibermefisto: Pero...

Ximi: Pero, ¡Nada! A callar y a viajar en el tiempo. Ya estoy ansioso por saber qué secundarios habrán vuelto a la vida y cuantos fallos de continuidad puedo contar...

Jeral: Ala, venga...

Cibermefisto: Bueno, vamos allá, a 1985...

Ximi: ¡Por el culo te la hinco!

Cibermefisto: Ay Dios...
-----

Ximi ha dejado el chat

Jeral ha dejado el chat


-----
Cibermefisto: ....

Cibermefisto: ¡Esfinter!

-----
FIN conversación

-----
Robot del Blog de Ximi cerrando sesión...

Pidiendo pizza para luego...
Cerrando...


Puede apagar el equipo con seguridad...

5 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Uh... ¿estamos en 1985?
¡Mierda, no! ¡No quiero volver a 1º de EGB!

Conner Kent dijo...

jajajaajajaj QUE-BUENO-QUE-BUENO :) "ha pasado un bendis" XDDDDD

Nimendil dijo...

¿Pero viajamos en el tiempo o sólo olvidamos todos estos años? Es que la diferencia es sustancial: Volver a las hombreras u olvidarlas.

Realmente no se de que va este post, sólo se que se hace humor a costa de falsos rumores sobre mi sexualidad, como parece ser costumbre en este blog. A este paso voy a tener que empezar a escribir en mayúsculas mis comentarios y a decir muchas veces pinche y weon.

Ximi dijo...

No son falsos rumores sobre tu sexualidad, elfo, son afirmaciones objetivas sobre hechos contrastados.

Y volvemos al 85, no olvidamos los últimos 24 años, así que agarráos al Delorean...

Jeral dijo...

Yuju! Pero yo en el 85 tenía dos años...

Específica el siglo Ximi porque o sino Luciérnago no sabe de años 85 hablas. Ya sabes que dicen que Luciérnago es vejete y todo el rollo...