miércoles, 27 de mayo de 2009

SALÓN DEL CÓMIC DE BCN

Hola, frikis rapahuevos, sólo quería comentaros que el sábado día 30 estaré en el Salón del Cómic, que este años ya va por su quinta edición. Me reconoceréis por mi máscara característica, así que no tenéis porqué tener ningún problema para encontrarme, eso si, si queréis quedar o lo que sea, escribidme un mail y lo hablamos. En principio hay una quedada bloguera a las 19:30 en la puerta del salón, allí también me podréis encontrar si no hay problema.

Eso si, si me veis, os pido que os identifiquéis, pues mi memoria en lo que a los rostros se refiere es muy, muy limitada y no os voy a reconocer (de hecho el otro día pegué a mi padrecon un bate de béisbol porque no sabía quién era ese desconocido y qué coño hacía en mi casa).

Pues lo dicho, que el sábado nos vemos! Os dejo con el cartel de este año, que no está mal (aunque tampoco es una POM)...

2 comentarios:

Davicine dijo...

Sencillamente genial... me he enganchado a leer tu blog, que recuerdos, que alegría ver todo lo acontecido en un año que nos dió tan buen cine,...

gracias por ayudarme a recordar este año en el que tan solo tenia 5 añitos...

muy buen blog

Ximi dijo...

Jo, gracias, me ruborizaría si no fuera de color verde... Me algero de que te guste, a ver que tal el tuyo...