miércoles, 13 de mayo de 2009

ZOBERBIA (2)

Bien, seguimos con este personaje que dejamos colgado la semana pasada...

Ejemplo 3:

Mi colega David fué militar. Estuvo en la Brigada Paracaidista (que chungo, nene), así que sabe un rato de helicópteros y paracaidas. Pues bien, Zuperman ha llegado a vacilar de llegar tarde porque estaba "Haciendo zalto baze", y enzarzarse en una discusión con David sobre alguna mierda de los paracaidistas (no me preguntéis que, yo no tengo ni puta idea de paracaídas) e incluso llego a vacilar de saber más que él porque lo hacía cada semana (eso es una absoluta mentira).

Ejemplo 4:

Siguiendo en la tónica de los soldaditos. Zuperman decidió que como no tenía dinero, se iba a alistar en el ejército (tenía enchufe, porque sinó no me explico cómo pudo pasar las pruebas físicas pesando 140 kg, si es que las pasó), se pasó un par de meses sin dar señales de vida, en teoría haciendo el adiestrameinto en Madrid, para luego irse a Zaragoza a hacer nosequé... Bajaba a menudo los fines de semana y me hablaba de su vida de soldado (pfff), hasta que soltó la gorda: "Yo puedo zacar lo que quiera del almacén, granadaz, piztolaz, etc...". A ver, engendro del Caos, tú te crees que yo me voy a creer que en el ejército tienen las puestas del polvorín abiertas para que puedas ir tú y cojer lo que te vega en gana... Anda ya! Esta vez casi ni intenté dicutir con él... Por lo visto también se ha tirado a la hija del general y no se que otras grandes cosas. Le tuvieron queoperar del culo por un problema que tuvo (no rectal), y cogió la baja, por lo que sabemos, no ha vuelto, aunque puede que nunca fuera, sabemos qe trabaja en el Telepizza, aunque él diga que continúa en el ejército salvando vidas y follando con bellas mujeres.

Ejemplo 5:

Esta es una de mis favoritas, cuando Zuperman fué campeón de España de Karate dos veces y casi llega a campeón de Europa... Por lo que sé, hahecho karate durante unos cuantos años, y una vez me explicó que cuando tenía catorce años ganó el campeonato de España de Karate por primera vez, pero que no pudo ir al campeonato de Europa, no obstante, cuando volvió a ganar, al año siguiente, si que fué, aunque en la final tuvo mala suerte y perdió. Bien. Yo ya no pude más y le pregunté que con cuantos años había epezado a hacer Karate, contestó que con nueve, luego le pregunté que qué cinturón tenía cuando ganó el campeonato de España, me dijo que negro. Mediante una simple resta, le pregunté si se había sacado el cinturón negro en cinco años, me dijo que "zi", y entonces le pregunté si no había ua dad mínima para alanzar el cinturón negro (yo hice Tae Kwon Do, y si que la había), aquí le pille y dijo su típico "Bueno, dejémozlo". Entonce me miró con su cara de "déjalo estár o te arranco la cabeza" tan típica suya que a mi nunca me ha dado ningún miedo, pero dejé el tema, porque estábamos de cena y no quería liarla...