martes, 19 de mayo de 2009

ZOBERBIA (3)

Los ejemplos de fantasmadas de Zuperman no tienen fin, así que hoy os ofrezco más anécdotas para que podáis reiros de él.

Ejemplo 6:

Cuando vamos a un restaurante japonés (lo hacemos a menudo), se queja de que el sushi no está bien hecho, y que él lo hace mucho mejor en casa (con uno de esos calendarios que regalan en los returantes chinos). Nunca nos ha hecho sushi cuando hemos ido a su casa...

Ejemplo 7:

Es un tío muy violento. Como no tiene ni pizca de labia, siempre ha recurrido a los puños para zanjar sus discusiones aprovechando que intimida por su gran tamaño. ha llegado a vacilar de que ha tumbado a nueve a la vez, o que pegó a su superior en el ejército, pero lo cierto es que alguna vez hemos hecho la broma de apretarnos las manos a ver quién aguanta más y ni con el truco de hacer bailar el hueso (truco sucio) me ha hecho daño, y no es que yo sea un gran atleta ni un forzudo. Una vez fuimos al cine a ver una película (no sé cual), y hubo algún problema, por lo que cortaron la proyección. Como iba para un rato, salimos a fumarnos un cigarro, y cuando volvíamos me di cuenta de que me había dejado las entradas dentro de la sala. "Espero que el tío que vigila se acuerde de nosotros y nos deje entrar", dije, a lo que él me contestó "Tranquilo, que zi no noz deja, le meto un puñetazo y ya veráz", a lo que yo dije "Me parece que eso es una idea muy estúpida" (a estas alturas ya estaba de él hasta la coronilla), me miró con cara de arrancarme la cabeza, sonreí, no me volvió a dirigir la palabra en toda la noche.

Ejemplo 8:

Ha estado en Japón tres veces porque tiene un tío allí (también ha estado por todo el mundo), aunque no tenga ningún tío en Japón ni haya ido nunca. El problema que tiene es que no cuenta mentiras verosímiles ni creibles, y son cada vez más exageradas y estúpidas (otro día le pregunté que si había estado en Japón y me dijo que no).

Ejemplo 9:

Cuando se le ofrece un trago siempre dice que hace dos años que no bebe, pero que hará una excepción, cuando prueba un par de birras se le sube a la cabeza (y acaba siendo más gilipollas si cabe), así luego dice que le ha sentado mal porque claro, como hacía tanto que no probaba el alcohol. Una muestra de que es tan tonto como digo es que esto nos lo dice cada vez que sailmos por ahí. Cuando le pregunté por la cerveza del otro día me dijo "Bueno, aparte de eza...".

Las fantasmadas no se me acaban, pero la semana que viene si no hay novedad, os contaré la gran fantasmada, la definitiva, the one, la que hizo que nunca más hablara con él y lo dejó en ridículo ante todo el mundo. Nos vemos la semana que viene en esta fantástica serie de posts que, la verdad, no sé de dónde han salido...

6 comentarios:

Conner Kent dijo...

no me jodas que me vas a hacer esperar una semana para oir the one, ya te vale.

Por cierto, si el japonés es el de las bandejitas en la cinta, NADIE hace el sushi tan bueno como ese, NADIE XD

luciernago dijo...

El cabrón... nos va a dejar una semana con la incógnita...
Ahora leyendo esto, me has desbloqueado un recuerdo de mi último año de instituto (lo que te hace doblemente cabrón). Resulta que en la clase de al lado estaba el ser más repulsivo que he tenido la desgracia de ver.
La ente, llamada cariñosamente "la ogro" por todos aquellos que no queríamos ni verla (que yo sepa, todo el instituto), por supuesto, tuvo un novio. Pero no un novio cualquiera... era un apuesto y guapísimo italiano de ventitantos años, hijo de un millonario, con su correspondiente Ferrari en el garaje y su correspondiente ático en Roma...
Esto se lo contaba a una muy pasmada amiga, quien, sin saber si cortarle el rollo o averiguar hasta dónde era capaz de llegar la otra con su trola, esperó a que la ogro terminara de hablar, y soltarle un categórico "Tú eres gilipollas", a lo que, tras unos segundos de estupor, agregó "si yo tuviera un novio así me iba a quedar aquí enseguía...", con lo cual, en una obra de arte, impropia de una chica educada y bien hablada como esta amiga mía, le soltaba con total ironía y sarcasmo lo que más crudamente diríamos como "Eres gilipollas, una trolera y no sé cómo te aguanto".
Pa'quitarse el sombrero...

Ximi dijo...

Si, os jodéis, y la semana que viene os pondré otro cliffhanger y os quedaréis con la incógnita de qué coño ha sido de este personaje... Jajaja, Bendis, te debo tanto... Tú me enseñastes el decompressive storytelling...

Y luciérnago, aplaudo a tu amiga, ole sus ovarios (o lo que tengan las mujeres de tu planeta en su defecto. Todos deberíamos aprender de ella...

Sònia dijo...

¿Pues te puedes creer que ha dicho tantísimas fantasmadas que ya no me acuerdo de esa que dices? ¬¬
Jajaja...

"Dejázmela a mí, que yo la cuido... vozotroz vaiz demaziado borrachoz... puuuuaaaaaaggggghhhhh" XDDD ¿Por qué tanto egocentrismo?

El mundo está lleno de infelices...

Nimendil dijo...

¿Como que no sabes de donde han salido estos posts? Del ODIO, hombre, del odio. Vamos y yo que pensaba que aquí todo salvo la barra de Blogger estaba hecho desde el odio y el cariño.

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中