sábado, 6 de junio de 2009

AUTOCONVERSACIONES INCONSCIENTES 1

Buenas...

Buiinas...

¿Cómo va la cosa?

Ptsé, tirandillo... ¿Y tú?

Cómo tú... Escucha...

Dime

¿Porqué está saliendo esto publicado en el blog?

Pues no sé, supongo que a Ximi se le ha acabado de ir la olla...

¿Ahora transcribe su esquizofrénia?

Ya te digo... "Pillao" del todo...

¿Cómo lo haces?

¿El qué?

Hablar con comillas... Es molón...

Si... No sé, sale solo... Era una palabra mal escrita, y claro...

Ya veo...

Si...

Ah...

¿Qué?

Nada

Oh...

Puto Bendis...

¿Vistes que perdieron un avión?

¡No me jodas! ¿Quién?

No sé, algún francés imbécil...

¿Ha muerto alguien?

Pues supongo que bastante gente, si...

Me alegro

Y yo

Je, je, je...

¿Crees que somos malas personas?

Si, pero me la suda, ¿A tí no?

Si, sólo te estaba tocando los cojones...

¿Que está haciendo Ximi?

Como si no lo supieras...

Joder, se va a quedar ciego...

Piensa que era peor cuando se drogaba...

Si, no había forma de ver con tanto humo

Écho de menos esa época, ¿Te acuerdas de cuando te tirastes a esa lombriz cerebral?

Si, no veas que dilema luego... Es la putada de que sean hermafroditas...

Si, te planteas muchas cosas

Si, y con la resaca...

¡Mierda!

Ya viene el temblor...

Parece mentira que esto sea así dentro del subconsciente...

Si, yo nunca hubiera imaginado que los datos se procesaran y se guardaran en cajitas de Hello Kitty...

Debe de ser un caso aisaldo... Este Ximi es...

Uoooooooooooo!

Bueno, parece que ya ha descargado... Tengo que volver a mi hemisferio

Ya, ya, y yo al mio... Nos vemos cuando se vuelva a quedar solo

Hasta dentro de un ratete

Adiooos!

3 comentarios:

Lintu** dijo...

Que paranoia xDD
jaja buen blog!

Nacho dijo...

Yo creo que ésto es un relato de ciencia ficción. Todos sabemos que Ximi no tiene neurona alguna...

Saludos!

Ximi dijo...

La verdad es que siempre he tenido más personalidades que neuronas...