jueves, 11 de junio de 2009

JUEGOS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Buenas tardes, frikis soplamuestras, hoy os traigo un método de entretenimiento digno de reyes que se me ocurrió hace un tiempo mientras maquinaba para la dominación mundial, tomad nota y aprended a jugar y así podréis montar un super-fiestón este fin de semana con vuestros amigos imaginarios...

¡PONLE LA NARIZ A LA SARAH JESSICA PARKER!

Si, amigos, una vuelta de tuerca al ya anticuado juego del burro, con tintes pop y un divertimento seguro para las próximas generaciones.

Ahora os voy a explicar cómo debéis hacerlo para que os quede tan bien como a mi:

Paso 1:

El primer paso es coger una foto de la sujeta esta en la que se vea su napia en todo su esplendor (es decir, cualquiera).

Paso 2:

Ahora tenemos que borrarle la nariz (ojo, no te deshagas de ella, la necesitaremos luego) para que le quede una cara lisa y sin protuberancias monstruosas (si parece más humana que antes lo has conseguido)

Paso 3:

Imprimir en un tamaño considerable la cara y la nariz (por separado, claro), como no quería dejarme los cuartos en esta mujer, lo que hice fué dividir la forografía en dos y imprimirlo en dos folios, para posteriormente pagarlos con celo. Como soy un tío magnánimo, os proporciono las dos imágenes que utilicé, así como la nariz.





Paso 4:

Pegarlo en una superficie un poco dura, como cartón, caucho o cartón pluma, para que podáis clavar luego algo, y colocar una aguja en la parte superior de la nariz (si, claro, por la parte de atrás).

Paso 5:

Divertirse con los amigos con este divertido juego para toda la familia. Aquí unas fotos de lo bien que se lo pasaron mis amigos la última vez que jugamos...




No, no, no me déis las gracias, sólo propagad la tradicion, hagamos que este juego sea para nuestros hijos lo que las canicas fueron para nosotros, eso si, por favor, si jugáis, enviad una foto o algo para que no me sienta solo en el mundo...

5 comentarios:

Sònia dijo...

La imatge esta tallada... ¬¬

Nacho dijo...

Si ya lo decía mi madre: No fuméis porros que me han dicho que llevan droga y si se abusa de ellos sólo hareis tonterías.

¿Cuantos llevabas cuando inventastes éste maravilloso juego?

Por cierto, yo de tí lo patentaría no sea que luego lo saquen los de MB, Parker o Giochi Preciosi y se forren por plagiar tu idea.

Saludos!

Lograi el Luciérnago dijo...

Nah... si alguien tiene la poca vergüenza de plagiar ese juego... serán los de Falomir.

Conner Kent dijo...

en serio os habéis entretenido haciendo eso? joder, soy un principiante a vuestro lado jajajjaajaja

Nimendil dijo...

¡Oh, gracias Ximi, por hacer mis aburridas tardes de domingo un poco mejores!