viernes, 19 de junio de 2009

LA DE LOBEZNO...

No, frikis tuercepesas, no me he dejado la parte de "Críticas destructivas" en el título. No, porque ni eso voy a hacer. Lo único que quiero es comentar un poco lo que me ha parecido esta... esta... esta cosa y olvidarme rápido.

La ví hace unas semanas, en la víspera del Saló de BCN a una calidad muy buena (casi DVD), así que pude ver todos los detalles y debo decir que no me gustó nada de nada. Dios, esta película es tan mala que es hasta mala persona...

Para empezar, no respeta nada el personaje, yo creo que hubieran podido hacer una película de puta madre sólo utilizando el cómic de "Origen" como base. Entiendo que lo del proyecto Arma X tiene mucha miga, así que se entiende que lo de la infancia la hayan pasado sólo por encima. Vale, aceptamos pulpo. Pero sólo al empezar la peli ya nos dicen que Logan y Dientes de Sable son hermanos. Bien, muy bien, empezamos de puta madre. Tampoco tenían bastante con poner un montón de personajes sin ton ni son y que es imposible que tuvieran la edad que tenían en la cinta, sinó que además se inventan un par. Bueno, seguimos mal...

No sé quién habrá elegido a la pava que hace de Emma Frost, pero lo que sí habría que decirles a los productores que, con lo que se esmeran en buscar chicas guapas para papeles de "amiga fea", podrían haber buscado una actriz que no tuviera la cara torcida ni aspecto de niñata con acné. Emma Frost es una de las tías más buenas del UM, y en esta película parece un pequinés con hemorroides. Carne de post de Feas...

Dios... ¿Está cagando?

Tampoco encaja que Logan haya conocido a todos esos mutantes y que luego les pille por sorpresa en X-Men 1, no tiene sentido. Igual que no tiene sentido que tenga esa relación con dientes de Sable durante toda la película, y que en X-Men 1 Dientes de Sable tenga aspecto de perro de lanas y no lo conozca. No cuadra. Continuidad, amigos de Hollywood, continuidad...

Los efectos especiales son más falsos que los de Muchachada Nui. Las garras son horribles, hasta el polvo que levantan las balas durante la persecución en helicóptero se nota que son CGI, pero el peor efecto especial de todos, el cual catalogaría como el peor de la historia es cuando aparece Charles Xavier con una careta de plástico mal puesta y mirando hacia la nada y habla abriendo la boca como un puñetero pato. Joder. Menuda puta mierda.

Pero lo peor es lo que le hace a mi querido Masacre. No lo respetan en absoluto. Y desde el principio hace gala de unos superpoderes que no debería tener, pero luego, cuando le dan todos los poderes de los mutantes... Eso es patético. Esos metales en la cara, las rayas en el cuerpo, las manchas en los ojos. Patético. Cuando Lobezno le cortó la cabeza casi me alegré. No sé cómo coño harán un spin-off con Wade, pero lo tienen dificil, teniéndolo muerto, enterrado y con un cuerpo y una biografía que no se corresponde en nada con la de los tebeos.

No he encontrado ninguna de la peli, pero éste se le parece bastante...

No sé que pretenden cambiando así las cosas. De verdad que no lo sé. Se pasan por el forro al aficionado, ignoran que los que vamos a verlas varias veces somos nosotros. Que somos los que se compran sus mierdas de ediciones especiales y montajes del director. Pasan de nuestra opinión. Ha pasado aquí, ha pasado en Dragonball Devolution, ha pasado en mil pelis más y seguirá pasando hasta que dejen de hacer dinero. Entonces simplemente dejarán de hecer este tipo de películas. Parece que no se den cuenta de lo que se forran cuando hacen las cosas bien (y al Caballero Oscuro me remito).

Lo dicho, un puto bodrio. Si podéis evitarlo no la veáis, porque es basura, y punto. El único por el que lo siento es por Hugh Jackman, porque parece que le gusta el personaje, que es fan y que se lo pasa teta interpretándolo. Seguro que para él fué un suplicio rodar según que escenas, aunque claro, por un cheque como el suyo yo se la chupaba a toda la junta directiva de la FOX y hacía de Son Goku en la segunda de Dragon Ball...

Hala, ya me he desfogado un poquillo. Nos vemos la próxima vez que ponga mierdas por aquí...

2 comentarios:

Nacho dijo...

Mira que eres malo... Con lo bonita que es la película. Y sobre todo hacia al final, cuando se descubre que en verdad todo lo hacía para ayudar a su pobre tía enferma terminal a comprarse una bicicleta estática para hacer algo de ejercicio mientras mira los programas de Karlos Arguiñano, es que se te saltan las lágrimas...

¡¡Qué pasa!! Cuando te plantan delante de la cara semejante bodrio a tu cerebro no le queda otro remedio que divagar si no quieres que se te frían todas las neuronas.

Saludos!

María dijo...

¿Verdad que los efectos fueron una cagada? No sé como es la historia de Wolverine en los cómics, pero esta película ni siquiera tuvo conexión con lo visto en la trilogía. Ni siquiera me cuadró ver a Scott tan grande y al profesor tan plástico... U_U¿ espero que T4 y Transformers 2 estén mejor.